Marcela Tinayre demostró su enojo tras lo que sucedió con «Polémica en el bar». Después de culminar su primera temporada frente al programa de debate de América TV, la animadora apuntó contra las autoridades de la señal por los cambios en el horario del formato.
En diálogo con El Trece, la hija de la Mirtha Legrand denunció: «Polémica sufrió muchísimas desprolijidades del canal, yo voy a ser honesta… Hay días que decía ‘¿che, a qué hora salimos hoy? ¿Hoy salimos?’. Muchos cambios, a nosotros nos iba muy bien todas las noches, muy bien».
«Sábado y domingo era más difícil porque teníamos mayor competencia. De golpe era sábado y domingo, después había fútbol y algunos programas no salían y nos metían a nosotros… A mí me llamaban a la mañana y me decían ‘hoy salís en vivo’. Todos cumplimos al pie de cañón, pero la verdad fue muy desprolijo», sentenció Marcela.
Por último, la integrante de América TV lanzó un comentario punzante: «Hubo poca promoción, salimos muy airosos… Yo me siento orgullosa del programa que hice, pero fue re re difícil. Por más de que sea un programa que no es del canal, también hay que cuidarlo porque es un nombre muy fuerte. Ese fue un gran disgusto que tuve».
La despedida de Marcela Tinayre del aire
“La verdad es que si hay algo en este programa entre nosotros es una buenísima onda. Todos somos como una gran familia y a medida que venimos más todos los días, era una gran familia. Estoy súper orgullosa, súper feliz, contenta, hay días que nos íbamos por ahí enojados porque sentíamos que no habíamos hecho bien el programa, que no habíamos estado contentos con nosotros mismos, y eso pasa, pasa en las funciones de teatro, en todos lados”, explicó la conductora.
Por su parte, Gustavo Sofovich hizo una devolución sobre el desempeño de la comunicadora: “Fue una excelente idea que el programa haya sido conducido por una mujer como Marcela Tinayre, porque cumplía 60 años el programa y se merecía un cambio. Pero para el próximo año quiero volver al espíritu de Polémica en el bar, al del creador, es decir, mi padre».