Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Fuerte denuncia contra uno de los participantes de Gran Hermano: «golpeador, borracho y abandonador»

El reality más visto de la televisión argentina empezó con todo.

Finalmente llegó el día y Gran Hermano regresó a la pantalla de Telefe. Las redes sociales no hablan de otra cosa y, totalmente metidos en la nueva edición del reality, los internautas ya comenzaron con los «carpetazos» a los nuevos participantes. Uno de los nombrados fue Hernán «el Negro» Ontivero, quien recibió una fuerte denuncia de parte de su ex pareja.

Según contó la ex pareja del participante cordobés, este la habría abandonado en pleno embarazo. «Besitos al negro Onty que eligió entrar a Gran Hermano y ausentarse del embarazo de su hijo que nace en un mes», escribió la mujer en su cuenta de Twitter, y tras revolucionar las redes sociales, donde recibió todo tipo de comentarios, decidió dar más detalles de la situación.

«Entró a ganar plata para mantenerte a vos y a tu hijo. Si se quedaba afuera no iba a tener, mirale el lado bueno», comentó un usuario. Firme, la mujer respondió: «Entró diciendo que no tiene hijos, ¿vos te pensás que me va a dar un peso?». «Perdón hijo por haber elegido como progenitor a la peor basura del mundo. Ustedes le dan fama a un golpeador, borracho y abandonador», agregó.

El descargo de la ex pareja de uno de los nuevos participantes de Gran Hermano

«Hace como 20 minutos que estoy con contracciones y no soporto los dolores! Doy aviso a que me retiro totalmente de las redes porque hasta llamadas de amenazas le dio la madre a mi mamá para que pare de sacar los trapitos al sol de su hijo. Tuve un accidente en moto haces tres meses y dos semanas me rompí meniscos y tengo distensión de ligamentos. En ese transcurso de médicos y futura operación me enteré del embarazo y obvio le avisé sin pedir nada a cambio», comenzó la mujer.

«Busqué formas de trabajar de acuerdo a cómo podía, y él, sabiendo todo eso, me ignoró y se reía y cuando me hablaba me denigraba siendo que JAMÁ LE PEDÍ NADA. Me salió con que tenia que irse a Buenos Aires por trabajo y que ‘no iba a estar presente, si total cuántos padres no pueden ver sus hijos por laburo’. Que llegaba y quedaba sin comunicación. Todo raro y sospechoso!», continuó.

«Yo me vengo manejando en colectivo o me lleva y trae mi viejo porque lamentablemente puedo caminar lo justo y necesario por la rodilla rota, no me aguanta el peso de la panza. Aclaro esto porque yo fui la última en enterarme cuando lo vi en la pantalla del tele! Vergüenza me da todo esto! Rabia e impotencia de que se burlaran en mi cara él y toda su familia», concluyó la ex pareja de Hernán.