Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

«Gracias toda la vida»: un histórico jugador de Racing anuncia su salida del club

El futbolista cerrará su carrera profesional en otro club tras no llegar a un acuerdo con la institución para renovar su contrato.

Racing
@LigaAFA




Gabriel Hauche, quien fue campeón con Racing del torneo local en 2014, el Trofeo de Campeones 2022 y la Supercopa Internacional 2022, anunció que no continuará en el club de Avellaneda en 2024. Más allá de que no hubo acuerdo para renovar su vínculo y que el nuevo entrenador Gustavo Costas pretendía que siguiera, a través de un posteo en sus redes sociales el Demonio aclaró que la decisión es personal.

El mensaje de Gabriel Hauche sobre su salida de Racing

“Decirles adiós a los lugares donde fuimos felices no es sencillo, pero a veces resulta necesario: hoy siento que es momento de cerrar esta etapa en Racing y de buscar nuevos horizontes para mi carrera futbolística”, comienza el escrito del delantero de 37 años en su cuenta personal de Instagram. Ya recibió sondeos por parte de Banfield, mientras que en Temperley, institución en la que se formó y debutó en Primera, sueñan con su regreso para disputar la Primera Nacional.

“La vida me dio el enorme privilegio de defender esta camiseta y, con virtudes y defectos, siempre me entregué al máximo. En cada entrenamiento y en cada partido me brindé por completo para estar a la altura de lo que exige un club como el nuestro. Tuve el honor de ser parte de planteles campeones y esas emociones, esos instantes inolvidables, me van a acompañar hasta el último día”, siguió.

“Mi decisión es absolutamente personal y no responde a ningún malestar con la institución. Al contrario: estoy profundamente agradecido a quienes me abrieron la puerta en enero de 2022 para que pudiera pisar nuevamente el Cilindro. Nada de esto hubiera sido posible sin el apoyo de mis compañeros, de los cuerpos técnicos, de los médicos y de los trabajadores del club. A todos ellos les debo muchísimo”, continuó.

“Para ustedes, los hinchas, los que alientan en las buenas y en las malas, sólo tengo palabras de admiración. Son el corazón del club y eso va a ser así por siempre”, expresó en mención a los fanáticos y las fanáticas de la Academia, donde culmina su tercer ciclo. Había arribado en 2010 y se mantuvo hasta 2013, cuando se marchó a préstamo al Chievo Verona, pero regresó a los seis meses y se quedó en el club hasta 2015. Finalmente, en 2022 retornó tras experiencias en México y un regreso a Argentinos Juniors.

“Si alguien me hubiera dicho de chico que iba a vivir esta historia increíble, no le habría creído. Pero a veces la realidad es más linda que los mejores deseos. Te quiero mucho Racing, gracias por tanto, gracias toda la vida”, cerró el futbolista que completó 245 partidos con la camiseta blanquiceleste  y cosechó 43 goles. El último lo hizo frente a Belgrano por la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional en un triunfo por 4-1.

Advertisement