Noelia Marzol suele hablar de las dificultades de la maternidad y del amor con el que emprende la tarea de cuidar a dos niños. Más allá de los conflictos básicos de la vida cotidiana, la modelo recordó el momento en el que corrió peligro la vida de su hijo mayor y conmovió a todos.
En “Desde adentro” de FISP TV, Noelia tuvo la oportunidad de relatar algo que el público se enteró mucho tiempo después. “En el medio le pasó algo. Estuvo muy grave, grave de muerte y ahí se puso bastante jodido”, dijo sobre las horas posteriores al nacimiento de Donatello.
“Nos quedamos un mes en neonatología para que se pueda revertir, estuvo medicado durante un año. Agradecimos estar en la neo porque si hubiéramos estado en caso hubiera tenido una muerte súbita”, relató Marzol y se mostró aliviada al evitar un desenlace negativo.
Por la situación traumática que le tocó atravesar como madre primeriza, Noelia dijo que los primeros días en casa junto a su pequeño le resultaron los más dulces: “Era pura felicidad. Llegar a casa y estar tranquilos con nuestro bebé, para nosotros era muy natural”.
Quiere seguir ampliando la familia
“Creo que a mí me agarró una especie de adicción. Sobre todo en el momento del parto… Mi psicóloga me dice que estoy mal de la cabeza, por eso voy a terapia», confesó la famosa en Telefe y explicó: “Me agarró una adicción de decir ‘no me quiero quedar sin este olorcito en casa’”.
“Y crecen tan rápido que me gustaría tener 80 pero no sé si resiste el cuerpo. Mi marido me acompaña a trabajar. La nena es la prioridad y sigue tomando la teta, entre cuadro y cuadro de la obra, le doy”, añadió Noelia Marzol para concluir con su relato sobre la maternidad.