Dos conductores de El Trece y América TV fueron protagonistas de un tremendo cruce. Claro que nos referimos a Adrián Pallares y Ángel de Brito, quienes volvieron a tener una serie de entredichos sobre la noticia de la separación de Marina Calabró.
Resulta que el conductor de “Socios del espectáculo” volvió a hablar del tema en un reportaje con la Once/Diez y Ángel de Brito salió a cuestionarlo. «Yo di una nota con la gente de Moskita Muerta, que siempre te meten en quilombo, y la verdad es que yo volví a contar lo que nos pasó con Marina”,
“Pero no habla de él, no dije que habló con él, ni nada», añadió el animador de El Trece. Y replicó los dichos del presentador de “LAM” en las redes sociales: «Dice ‘caradura’… La verdad es que no hablaba de él, estaba contando que Marina se lo había contado a Yanina y que convirtió ese problema que había entre Rodrigo y Marina en un problema televisivo».
«No hablaba de vos, Ángel”, aclaró Pallares una vez más. “No era para vos, pero me ligué unos títulos de ‘caradura’, de ‘hacete cargo’… Basta«, dijo el animador con intenciones de finalizar la discusión mediática que se instauró hace varias semanas.
Lo que había dicho Adrián Pallares
«Lo de Marina se fue más de las manos de lo que se tendría que haber ido. Nosotros tuvimos un simple malentendido porque hablamos del tema. Y después le hicimos la pregunta como periodistas, sin intención, pero después de ese mal entendido, ella le cuenta algo a una persona (Ángel de Brito) que aprovecha para luego en televisión decirnos traidores», declaró el conductor de El Trece en la nota radial.
«A mí todo eso no me divierte, habrá que encontrarnos para hablar, nos conocemos hace muchísimos años, nos queremos, somos amigos, nos escuchamos, nos acompañamos, lloramos juntos», agregó el comunicador.