Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Te hacés la buenita”: sacan a relucir el drama de una figura de América TV

Se conocieron los pormenores de la pelea del momento.

América Tv
América TV

Majo Martino fue la encargada de sacar a relucir el drama de una figura de América TV con otra conductora. Claro que hablamos de Pamela David, que recientemente se pronunció en contra de los dichos de Marina Calabró sobre el levantamiento de su programa.

En ese contexto, la panelista de Canal Trece habló del origen del malestar entre las comunicadoras:  «Esto viene de hace mucho tiempo, cuando Pamela trabajaba con Fantino y ella se autodefinió como un florero, ya en aquel momento Marina le había dado duro por esas declaraciones”.

 “‘Te haces la buenita, si vas a decir que estuviste de florero, decí de qué conductor estás hablando'», añadió y reprodujo los dichos de Marina Calabró. En ese marco, Majo recordó el enojo de la integrante de Radio Mitre con la de América TV: «Siempre se han dado, en el programa de Pamela dieron a conocer que Iliania Calabró habría tenido un romance con Emilio Disi, eso a Marina Calabró la indignó porque era mentira.”.

“Se suman un montón de cuestiones», aclaró posteriormente. A continuación, Martino dio a conocer otras cuestiones claves de la enemistad:»Que desde el personaje de la buena que hace Pamela, será buena, pero cuando tiene que ser mala también lo es, se generaron muchas situaciones que a Marina la fueron enojando a lo largo del tiempo”.

“Por lo tanto cuando le tiene que pegar con el rating o con el levantamiento del programa lo hace sin ningún tipo de prurito», dijo la exintegrante de América sobre la reciente molestia de Pamela David.

Marina Calabró confirmó su futuro en la TV

«El upgrade de las chicas que no se van a levantar a las seis de la mañana. Débora Plager y quien les habla, de 14:30 a 16:00. La felicidad de la Plager. Yo nunca vi una mujer más feliz que Débora Plager hoy. No es madrugadora. Ha padecido estos dos años, mucho», contó la famosa y aseguró su continuidad en La Nación+.

Pamela David
Advertisement