Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hasta que parta»: el doloroso y conmovedor relato de Reneé Cormillot, la hija del doctor Alberto Cormillot después de rescatar a otra mascota

La mujer se manifestó delante de cada uno de sus seguidores de Instagram.

Alberto Cormillot

Desde hace años, Reneé Cormillot, la hija mayor de uno de los médicos más reconocidos de nuestro país, como es el caso de Alberto Cormillot, se encuentra dedicada al rescate de animales. Esta vez, fue en sus redes sociales, más precisamente en sus redes sociales, donde habló de lo que vivió con una perrita.

«Ella es Betina, estamos por cumplir un año juntas. Es un caso de una idiota que se cree proteccionista, pero solo pide transito y se desentiende. Cuando le escribí me contesto ‘no estoy tomando casos nuevos’ eso sí, desde la costa de vacaciones», comenzó señalando la mujer delante de cada uno de sus seguidores.

Inmediatamente, Reneé Cormillot continuó dando más detalles de lo que le dijeron acerca de esta nueva mascota rescatada. «Cuestión que a través de una de sus voluntarias fuimos a un traumatólogo buenísimo que lastima que no recuerdo el nombre para avisarles QUE NO VAYA NADIE PORQUE ES UN IGNORANTE», comentó.

«Me dijo que como ya tenía 13 años, no iba a volver a caminar porque estaba vieja. Que la tenga cómoda hasta que parta. Prefiero no gastar mas teclado en esos imbéciles que espero la vida se haga cargo. Sobre todo de Patricia de misión&#^$% que flor de imbécil resultó», arremetió sin pelos en la lengua.

«Cuando llego Betina no caminaba, decían que por un golpe de un auto, que por vieja, que bla bla bla. Encima del pánico, pobre gordita mordía. Yo con Covid y sin un $. Me largo sola con la perra y siguió jodiendo a otros. Volvamos a nosotras dos. Con paciencia se empezó a dejar tocar (todavía tiene carácter) con una sabanita yo la hacía caminar por el pasto llevándole sus patitas de atrás», dijo.

«¡¡¡¡¡¡¡Y de pronto, camino solaaaaaa!!!!!! Hoy camina, corre, se pelea con su compañera de habitación, juega con frijolito, sale a tomar sol y duerme, bastante. Te amo, vieja rezongona. #adoptanocompres #copateyadopta #losrotitosdereneé», sentenció Reneé Cormillot realmente feliz por el desenlace de esta historia.