En el día de la fecha Rubén Darío Insúa concedió una entrevista con “D Sports Radio” donde debatió sobre múltiples trópicos. Llegado a un momento confesó que sueña con llevarse a San Lorenzo a un jugador de River, Agustín Palavecino: “Me gustaría que forme parte del plantel de San Lorenzo, me gusta mucho”.
Por otro lado compartió detalles sobre su reunión con Marcelo Moretti, nuevo Presidente de San Lorenzo: “La reunión por el contrato con Moretti duro menos de 5 minutos. Ya estamos pensando en lo que vamos a trabajar en enero”. Además agregó lo siguiente sobre el mercado de pases: “Tenemos un plantel corto teniendo en cuenta las competencias que vamos a tener en el año. El club se está moviendo para conseguir los refuerzos, vamos a intentar tener recambio”.
Mientras que hizo mención a la figura de Néstor Ortigoza: “Tuve la suerte de dirigir a Néstor Ortigoza, tenemos una gran relación. Él me dijo que íbamos a trabajar para mejorar lo que se había conseguido. Queremos seguir manteniendo la base del plantel”.
La palabra de Moretti
Marcelo Moretti se convirtió en el nuevo Presidente de San Lorenzo como se compartió anteriormente. En una elección récord que contó con la participación de más de 19 mil socios, el candidato de “Boedo en Acción” superó a los otros tres aspirantes: Marcelo Culotta (Orden y Progreso Sanlorencista), Sergio Costantino (Por Amor a San Lorenzo) y César Francis (Volver a San Lorenzo).
Estas fueron las sensaciones del dirigente: “Fue histórico cómo vino la gente a votar, bajo la lluvia. Casi 20 mil socios vinieron, es récord. Es un voto de confianza. Tenemos un gran equipo y un gran proyecto, con Ortigoza, con Adolfo Res. Venimos trabajando hace muchos años. Esperábamos esta cantidad de votos. Me hicieron una campaña sucia terrible, pero la vida es así. Dios es justo. Gracias al Papa Francisco también”.