En medio de la polémica por la suspensión de las elecciones en Boca, el presidente electo de la Nación, Javier Milei, afirmó en redes sociales que Martín Palermo es el máximo ídolo del Xeneize. Además, el Libertario celebró que el Titan esté del lado de la oposición, compuesta por Andrés Ibarra y Mauricio Macri, quien lo eligió como DT del club de la Ribera en caso de ganar los comicios.
El mandatario, que asumirá su cargo el 10 de diciembre, compartió en X (Twitter) un mensaje del usuario La Macrineta en el que se elogia al máximo goleador azul y oro, en comparación con del actual vice y candidato a presidente del oficialismo, Juan Román Riquelme, quien no es mencionado.
«Le guste a quien le guste, le duela a quien le duela, el mayor ídolo de Boca se llama Martín Palermo. Es el jugador que más alegría le dio a los hinchas. Y encima está del lado correcto, como toda persona de bien», es el mensaje publicado por la cuenta fan de Mauricio Macri. El economista citó el posteo y fue contundente: «Absolutamente».
De hecho, el domingo pasado Milei avisó que si gana la fórmula que compone Macri, quien le dio su apoyo político antes de las elecciones generales, volverá a simpatizar por el azul y oro. «Cuando Martín Palermo se retiró del fútbol en cancha de Boca, mi tristeza fue tan grande que ya nunca más volví a la Bombonera. Si ahora vuelve como DT, me da unas ganas locas de volver…», aseguró en la misma red social.
Cabe destacar que el tuit al que citó Javier y compartió desde su cuenta oficial, corresponde a un usuario que justamente hoy el oficialismo tildó de ser un «troll», a través de un spot de la cuenta Todo sobre Román que apuntó contra la oposición por la suspensión de las elecciones.