Luego de una polémica temporada, LN+ decidió soltarle la mano a Jonatan Viale. Según dio a conocer Jorge Rial desde Argenzuela (C5N), luego del vencimiento de su contrato, las autoridades decidieron no reintegrarlo a la señal. Al poco tiempo el hijo de Mauro Viale firmó contrato con TN, y tras confirmarse su desembarco en el canal, dio detalles de su próximo proyecto.
En una entrevista con el portal de noticias de TN, Jonatan Viale anunció: «Ahora ya lo puedo contar: voy a estar de lunes a viernes, de 21 a 22. Siempre fue mi sueño trabajar acá, en TN, así que estamos armando el equipo. Por lo que sé, va a ser un equipo de lujo». Luego, el periodista sorprendió con una fuerte indirecta para con su ex compañero, Eduardo Feinmann.
«El pase lo vamos a hacer con Diego Sehinkman, que es amigo, lo admiro y es uno de los mejores periodistas del país. También va a estar Ariel Tarico, que yo ya trabajo con él en Radio Rivadavia, así que, primero, nos vamos a matar de la risa; segundo, creo que se puede hacer un poquito de show político, con buen humor, con buena leche, y con buena fe», disparó Jonatan Viale.
Emocionado por iniciar con este nuevo proyecto, el cual llegará a la pantalla de TN el próximo febrero, Jonatan Viale contó: «Va a ser un programa político, de actualidad, con tal vez algún comentario editorial, la figura del día, invitados, columnistas. Va a ser un modelo periodístico interesante para un año que va a ser fuerte, porque es el primer año de la presidencia de Milei».
Qué dijo Jonatan Viale sobre su salida de LN+
En conversación con un notero de Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para El trece, Jonatan Viale se mostró angustiado por su desvinculación de LN+: «Es una sensación agridulce porque este lugar es mi casa, me gusta mucha, libertad absoluta. Es algo que venimos charlando desde hace un tiempo, pero hay que ser prolijo… No se cuentan las cosas, se guardan hasta que Rial lo cuenta y se me arma un quilombo, todo el mundo llamándome».
Jonatan Viale también se refirió a su supuesto enfrentamiento con Eduardo Feinmann: «Con Eduardo hay admiración, respeto, lo mismo que digo siempre… Una lástima las discusiones, las boludeces, pero con los meses y los años ya pasará». «Yo me voy muy feliz de esto que logramos, no por el rating, por el logro periodístico. En cuanto a mi carrera, yo te diría, perdón, pero creo que fueron los mejores 3 años de mi vida. Va a ser difícil superarlos, ojalá que podamos», concluyó.