Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Jonatan Viale se queda sin trabajo? Peligra su contrato con TN

El periodista fue desvinculado de LN+.

Luego de una polémica temporada, LN+ decidió soltarle la mano a Jonatan Viale. Según dio a conocer Jorge Rial desde Argenzuela (C5N), luego del vencimiento de su contrato, las autoridades decidieron no reintegrarlo a la señal. Aunque parecía que el hijo de Mauro viale tenía asegurado su desembarco en TN este 2024, parece que su futuro laboral todavía es incierto.

Desde su columna de espectáculos para Lanata sin Filtro (Radio Mitre), Marina Calabró reveló: “Avanzan las tratativas por su pase a TN. Está todo muy bien, pero les diría que está un paso atrás que Laje, que ya está en la etapa del detalle. Me cuentan que está su esposa, Micaela, negociando, y me dijeron que es un rottweiler, que es terrible, no resigna nada. Están negociando temas de caché pero también de participación en la PNT y toda esa cosa”.

“En realidad están ajustando el número fino, el grueso estaría, y me confirman que iría de 21 a 22 horas, en caso de que termine suscribiendo a este documento, que vendría a ser el contrato, y que pidió integrar a su mesaza a Nico Wiñazki y que también tiene ganas de integrar a Lucas Morando, su mano derecha”, agregó Marina calabró.

Qué dijo Jonatan Viale sobre su salida de LN+

En conversación con un notero de Socios delEspectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para El trece, Jonatan Viale se mostró angustiado por su desvinculación de LN+: «Es una sensación agridulce porque este lugar es mi casa, me gusta mucha, libertad absoluta. Es algo que venimos charlando desde hace un tiempo, pero hay que ser prolijo… No se cuentan las cosas, se guardan hasta que Rial lo cuenta y se me arma un quilombo, todo el mundo llamándome».

Jonatan Viale también se refirió a su supuesto enfrentamiento con Eduardo Feinmann: «Con Eduardo hay admiración, respeto, lo mismo que digo siempre… Una lástima las discusiones, las boludeces, pero con los meses y los años ya pasará». «Yo me voy muy feliz de esto que logramos, no por el rating, por el logro periodístico. En cuanto a mi carrera, yo te diría, perdón, pero creo que fueron los mejores 3 años de mi vida. Va a ser difícil superarlos, ojalá que podamos», concluyó.

Jonatan Viale
Advertisement