Juan Román Riquelme es la cara más importante que tiene Boca. Por un lado es cierto que luego de la suspensión de las elecciones, el principal directivo de la institución xeneize está sumamente molesto. De hecho en las últimas horas de ayer, el vicepresidente de la institución habló y brindó algunos detalles de todo lo que está sucediendo en el ámbito político.
En una extensa entrevista con el canal de Boca, Juan Román Riquelme fue sumamente contundente: «Macri quiere intervenir nuestro club. Eso es lo que quiere. Encima le falta el respeto a los jugadores que tenemos mandando la cartita que mandó hoy. Lo manda al empleado que tiene al lado a decir eso».
Por otro lado, Juan Román Riquelme habló sobre la nueva jueza que será designada para resolver las elecciones: «Podemos decirle al hincha de Boca que Analía Romero lleva adelante la causa. Ella en 2013 con su marido y su hijo pasaron a ser socios en el club. Al ser socia imagino que verificó todos los papeles porque es jueza. Si aceptó todo es porque debe ser legal».
¿Qué otra frase dijo Juan Román Riquelme?
Juan Román Riquelme también contó cuáles son los pasos judiciales que se siguen luego de la suspensión de elecciones en el club: «El Club le ha hecho una denuncia a la persona que falsificó las firmas y postergó las elecciones que se iban a realizar el 2 de diciembre». Aunque es cierto que esto debería resolverse por la cámara de Apelaciones.
Por último el dirigente de la institución xeneize fue sumamente contundente sobre los derechos que tienen los socios del club: «El último Presidente en reformar el Estatuto fue Macri. El Estatuto marca que si una persona es socia durante un año, no se le puede anular su carnet. Yo quiero que votemos todos. Todos somos bosteros. El Estatuto se tiene que cumplir y esto tiene que ser una fiesta».