Un momento realmente fuerte se vivió en Almorzando con Juana, el programa que lleva adelante Juana Viale través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se escuchó la palabra de la Locomotora Olivera, una de las invitadas del día, que consternó a todos los televidentes con lo que contó sobre su vida.
«Yo creo que el amor es de a dos, no de a uno. Yo fui mamá a los 14 años, me enamoré», comenzó diciendo la deportista. Fue en ese momento cuando Juana y todos los invitados se mostraron conmocionados. «¡¿A los 14?! No te creo… Wow», lanzó Sofía Jujuy Jiménez. «Yo siempre le hice caso al corazón, no le di pelota a mis padres. Me enamoré y le di para adelante», reveló.
«Él tenía 14 años más que yo. Con él sufrí una violencia de género. La madre de él le le pagaba, sufría violencia. Yo siempre dije que había nacido para ser feliz. Me enamoré, primero era un príncipe azul, los niños son todos inocentes. Me enamoré y sufrí… Por eso lo cuento siempre, para que no siga sucediendo», señaló la Locomotora Olivera.
Sin rodeos ni tapujos, decidió ir por más. «Es tremendo lo que pasa. También existe la violencia de género al revés, a mí me escriben en las redes y yo les doy consejos. Les digo ‘si te pegan separate, pelotud*’. Todo es difícil en la vida. No es fácil la vida, es una pelea. Yo sé lo que son las piñas, pero las piñas de la vida duelen mucho más. La vida te golpea por atrás, te da una puñalada», comentó la boxeadora.
«El que le pega a una mujer es un tremendo hijo de put*. Yo me separé de él cuando le pegó a nuestro hijo que tenía 10 días. Ahí me separé y le grité ‘criminal, asesino’. Ahí me pegó a mí y yo dije que era la última vez que me iba a pegar. Después me hice boxeadora por mi fanatismo a Mike Tyson», afirmó ante la atenta mirada de Juana Viale.
«El boxeo te hace descubrir que adentro tuyo tenés una campeona, un campeón. Tenemos el enemigo que te dice que no se puede, pero adentro tenés a tu campeona que te dice que vos podés. Hay que escucharla. El boxeo te ayuda a sacar a esa campeona. Es maravilloso. Lo digo por experiencia propia, a todo el mundo le digo que entrene», sentenció la Locomotora Olivera.