Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Cagándose en el laburo»: fuerte escándalo en Canal Trece que salpica a Adrián Suar

Un fuerte cruce entre dos figuras del canal preocupa al productor.

El Trece

Tensos momentos se viven en Canal Trece, y es que pese a los intentos de Adrián Suar, el canal no ha logrado remontar en rating. Tal es el caso de su ficción Buenos Chicos, que no logró cumplir con las expectativas de la señal. En medio de este panorama, y a días de haber terminado con las grabaciones de la tira, un fuerte cruce se dio entre dos importantes figuras de la novela. 

Todo inició gracias a los comentarios de uno de los actores jóvenes de la novela, quien tuvo polémicas declaraciones durante una entrevista. En dicha conversación, Lautaro Rodríguez, quien interpreta a Giovani en Buenos Chicos, contó que gran parte de sus diálogos son improvisados y que no sigue estrictamente el guión de los productores.

Como si fuera poco, Lautaro Rodríguez también reveló que fue él quien creó el nombre de la banda, y que la llamó “El gordo tore” en honor a un amigo suyo en la vida real. Sus declaraciones no le cayeron nada bien a Claudio Lacelli, uno de los guionistas de la novela, y lo destrozó desde sus redes sociales: «No me gusta cuando un actor dice en una entrevista que improvisa todos sus textos cagándose en el laburo de todo un equipo autoral. Deberías agradecer el personaje que escribimos con tanto amor #BuenosChicos». 

Adrián Suar tomó una contundente decisión

Luego del fuerte golpe que recibió este año Adrián Suar con el rating de sus novelas, es decir, la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza y Buenos chicos, el productor tomó una contundente decisión. En medio del difícil panorama económico que enfrentan las producciones nacionales, el dueño de Pol-ka sorprendió a sus más de 100 empleados.

Según dio a conocer Damián Rojo desde sus redes sociales, Adrián Suar decidió no producir ninguna ficción nacional en 2024, ya sea tira diaria o contenido para plataformas. «Alerta rojo. Me duele dar esta información porque tengo muchos amigos allí. Polka no va a producir ficción en tira diaria durante 2024. Van a desvincular a sus más de 100 empleados. Algunos históricos dentro de la productora», informó el periodista.

«Me llega mas info sobre el futuro de Polka. Nadie habla de cierre de la productora, pero lo real es que no tienen proyectos de ficción para 2024/25 para ninguna tira diaria ni plataforma. Van a estudiar caso por caso qué hacer con los 120 empleados antes de tomar decisiones», agregó Damián Rojo en un segundo tweet, sin embargo, aseguró que por ahora «no hay nada definido».

Advertisement