El intermedio del Bailando 2023, presentó a Juli Castro y Rodrigo Avellaneda. En este sentido, todo el elenco de bailarines entró con un look total black con transparencias. Además, la influencer lució un maquillaje imponente que hacía juego con su vestuario. Por otro lado, el equipo expresó su miedo por la opinión de los jurados.
Posteriormente, la tercer pareja del Bailando eligió la canción «Del Mar» de Doja Cat y Ozuna. En este aspecto, el cuarteto de baile entremezcló caricias y besos entre ellos. Además, utilizaron recursos de gimnasia artística, lo que le terminó dando a la performance una cuota de vértigo. Al final, el equipo sincronizó el último compás e hicieron delirar a las tribunas.
Los puntajes del jurado del Bailando para Juli Castro y Rodrigo Avellaneda
En primer lugar, Ángel de Brito inició la ronda de puntuación en el Bailando: «Esto de caliente no tenía mucho. ¿Saben lo que no me gusta? Cuando fingen las cosas. Lo dije en varias coreos. Las chicas se dieron un beso real, los chicos amagaron. Después hay un momento que fingen un movimiento sexy, pero ni siquiera hay un roce», aseguró al tiempo que le ponía un 5 a la pareja.
Acto seguido, Pampita comenzó a profundizar su opinión de la coreografía: «Van a tener que hacer que sea creíble, tienen que hacer arte. Quizás hubiera funcionado algo más intimista, jugar con la música y los silencios. Tienen que buscarle la vuelta, tienen que ser hot, aunque sea con poco. No basta con bailar increíble», declaró la jurado del Bailando, mientras levantaba su voto secreto.
En tercer lugar, Moria Casán evaluó el desempeño de la pareja del Bailando: «Que poca gente sexual. Qué difícil. El reggaetón es sexual con sangre caliente. Si no lo sienten, por lo menos actúen», enfatizó tajante y complementó con un 5. Finalmente, Marcelo Polino manifestó: «No escapa a la regla del día de hoy. Me parece que confunden lo erótico con que 2 chicas se den un beso. Eso atrasa chicos. Necesito más contacto, más sensualidad», cerró las devoluciones y castigó a la pareja con un 2.