En la noche del lunes, se vivió uno de los momentos más tensos en el Bailando 2023. Puesto que, Juliana Díaz entró al escenario del certamen con todo el picante. En este contexto, Marcelo Tinelli le consultó a la ex-Gran Hermano sobre Julieta Poggio. Puntualmente, el conductor comenzó preguntando: «El otro día la vi en los Martín Fierro de la Moda a Juli Poggio. Que es amiga, y me dijo “es una falsa” por vos».
En consecuencia del comentario del conductor del Bailando, Juliana no pudo ocultar su incredulidad ante la novedad. En este aspecto, la influencer expresó: «¿Por mí? Si nos cruzamos hace nada con Juli. Estuvimos charlando, de fiesta, joda, todo buena onda. El juego es el juego, me llama un poco la atención. No nos conocimos ni 5 minutos afuera de la casa. Igual no me extraña, ya varias veces le ha tirado tierra a sus excompañeros. Creo que ahí se muestra cómo es cada uno, yo no voy a hablar mal de Juli, así que un besito», concluyó tajante.
Juliana Díaz obtuvo el peor puntaje de la noche en el Bailando
La devolución del Bailando arrancó con Ángel de Brito quien expresó: «Una cumbia, más de lo mismo, no me pasó nada», opinó tajante con su voto secreto. Por otro lado, Pampita manifestó: «Chicos estuvo bien, pero le falto algo, el efecto. Hay que buscarle la vuelta, hay que poner algo en el escenario, nada eso. Se fue pinchando al final la energía», y cerró su devolución con un 6.
Por otro lado, Moria Casán comenzó su evaluación de la coreografía y manifestó: «Ella tiene ritmo, él también, pero les falta show. Tienen que sacar todo el zoológico que tienen adentro. Igual está bien, les voy a subir un punto porque les veo el esfuerzo», y concluyó su comentario con un 7, cerrando la discusión que tuvieron hace una semana en el Bailando.
Finalmente, Marcelo Polino terminó la ronda mucho más ácido: «A mí me pasa que no me brindan nada de show. Rescato su pequeña evolución, pero les falta un shock de alegría. Para esta altura de diciembre, para mí es un disgusto», y el jurado rompió las expectativas de la pareja con un 0. Sin embargo, la pareja no se tomó nada bien esta devolución y complicó su permanencia en el Bailando.