Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Julieta Castro y Rodrigo Avellaneda hicieron vibrar el Bailando con la música de Ariel Casco

La pareja tuvo una correcta performance en el Bailando y obtuvo 20 puntos.

Bailando
El reality copa el prime de la televisión argentina.

La segunda pareja en la noche del Bailando fue la integrada por Julieta Castro y Rodrigo Avellaneda. En este sentido, la pareja se presentó en el estudio con un look total red. Sin embargo, la participante entró con toda la crispación encima con los jurados del certamen. Puntualmente, el padre de Juli Castro polemizó sobre las decisiones del jurado.

Sin embargo, pronto terminaron las polémicas en el Bailando cuando comenzó a sonar la música de Ariel Casco. Algunos minutos después, el cantante comenzó a interpretar «Tonta». En este aspecto, la pareja bailó con relativa sincronicidad e incluso pudieron interactuar con la tribuna. Finalmente, eligieron como conclusión terminar su coreografía al lado del músico invitado.

Los puntajes para Julieta Castro y Rodrigo Avellaneda en el Bailando

En primer lugar, Flavio Mendoza inició su observación en el Bailando: «Chicos, al ser jovencitos, todos les van a decir algo. Pero bueno, bailan hermoso. Ay, igual creo que un puntito para que sigan más fuertes. Pero son muy fuertes, son buenos y pueden mucho más», de forma paralela levantó un bastón con un 6 decretando la dificultad que asumirá como jurado.

Posteriormente, Pampita tomó la palabra en el Bailando y expresó: «Un equipo joven, fresco y talentoso. Es obvio que les vamos a pedir más. A mí me parece que la coreo estuvo bien, prolija, pero me la olvidé. Tiene que haber algo que genere impacto, por la química, por el impacto. Yo apuesto a ustedes, porque sé que hay algo por cubrir ahí», aseguró mientras puntuaba con un 7.

En tercer lugar, Moria Casán manifestó sus devoluciones: «Vos sos una chica de TikTok, te falta escenario, te falta fuerza en lo que haces. Tu compañero te acompaña como puede. Más oficio y escenario», sentenció mientras levantaba su voto secreto. Por último, Marcelo Polino cerró las devoluciones del Bailando: «Chicos, a mí me gustó, lo vi fresco. Lo que más me gustó fue que Ariel participó activamente», y cerró con un 7.

Advertisement