Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La atleta más campeona en la historia de Boca defiende a Riquelme: «Mi apoyo total a esta dirigencia»

Una atleta de Boca salió a respaldar a Juan Román Riquelme.

Las elecciones en Boca son uno de los temas más importantes en este momento. Si bien es cierto que eso trasciende a todas las actividades del club, hasta el momento ningún integrante del fútbol profesional dejó sentada su postura a favor de Juan Román Riquelme. Pero en las últimas horas, la atleta más importante del club manifestó su opinión.

Se trata nada más ni mucho menos que de Mariángeles Cossar, la deportista que más títulos ganó en el club como jugadora del equipo de vóley, con 23 trofeos. En las últimas horas dejó un mensaje a favor de Juan Román Riquelme: «Es un momento difícil. Todos saben lo que yo opino. MI apoyo total para esta dirigencia». Aunque es cierto que no fue lo único a lo cual hizo referencia la jugadora del vóley femenino.

Durante el transcurso de la nota, la jugadora siguió elogiando las actitudes de Juan Román Riquelme al frente del club: «Me parece importantísimo que la gente no pierda de vista esto. La dirigencia que está ahora es la que está tratando de cuidar al club. Me parece fundamental apoyar desde mi humilde lugar. Si no puedo opinar yo que estoy hace 20 años en el club, ¿Quién sino?».

¿Quiénes apoyaron a Juan Román Riquelme?

Llamativamente y ante toda la situación judicial que se dio la mayoría de los apoyos a Juan Román Riquelme vinieron de personas que no están relacionadas con la institución. De hecho en las últimas el expresidente de River Rodolfo D’onofrio manifestó que se deberían celebrar las elecciones. Sin embargo todo dependerá del camino de la Justicia.

Durante la manifestación que se hizo en el último fin de semana, todos los técnicos de las divisiones formativas estuvieron acompañando al actual vicepresidente en el club en la convocatoria que tuvo como fin pedir una fecha para las elecciones en el club. De hecho durante esta semana se resolverá cuando se hará la votación definitiva.

Advertisement