Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

La chicana de Enzo Copetti a Alex Luna tras su llegada a Independiente: «Te equivocaste de lado»

El exdelantero de Racing le deseó éxitos al mediocampista de 19 años, pero con un palito al Rojo.

Enzo Copetti
Fuente: Racing oficial

Enzo Copetti publicó una historia en su cuenta de Instagram junto con Alex Luna, que este viernes por la tarde se convirtió en la tercera incorporación de Independiente en el mercado de pases. El exdelantero de Racing le deseó éxitos al mediocampista de 19 años, que llega al Rojo a préstamo desde Atlético de Rafaela.

«Éxitos hermanito, que sigas cumpliendo tus sueños (lástima que te equivocaste de lado). Te deseo lo mejor», escribió Copetti acompañado de una foto juntos en una fiesta. Ambos tienen una estrecha relación, ya que compartieron plantel en La Crema a fines del 2020. Además, son cuñados: el atacante que milita en el Charlotte FC de la MLS está casado con Araceli Bonino, mientras que el enganche de 19 años se encuentra en pareja con su hermana, Danisa. Ellos, además, son padrinos de Mía, la hija de Enzo y Araceli.

El volante puso la firma y se transformó en el cuarto refuerzo del equipo de Carlos Tevez junto con Gabriel Ávalos, Adrián Spörle Ignacio Maestro Puch. El habilidoso con historial en las juveniles de la Selección Argentina, que selló su vínculo a préstamo con el Rojo por una temporada, utilizará el dorsal 19.

La presentación de Axel Luna en Independiente

Desde la cuenta oficial del cuadro de Avellaneda publicaron un video en su cuenta de Twitter con el tema «Iluminará» de La Nueva Luna de fondo, en el que se podían ver con un telescopio diferentes jugadas del futbolista reflejadas en el satélite natural.

Ignacio Maestro Puch el cuarto refuerzo de Independiente

El goleador de la Selección Argentina Sub-20 que disputó el Mundial en el país llega a préstamo por un año desde Atlético Tucumán, con una opción de compra de 1.8 millones de dólares por el 50% de la ficha. A los 12 años estuvo un tiempo a prueba en el club de Avellaneda. Tras superar con éxito todas las etapas de evaluación y los exámenes médicos, logró hacerse un lugar en la pensión. Además, salió goleador en un torneo de exhibición, pero sorprendentemente quedó libre. Tiempo más tarde regresó a su tierra natal e hizo su debut profesional con el Decano.

Advertisement