En sus redes sociales, la China Suárez está siempre súper activa y buscando interactuar con los millones de seguidores que cosecha. Tanto en Instagram como en TikTok, la actriz comparte con sus fanáticos parte de su vida e intenta variar entre contenido que muestre su trabajo con su vida personal. Desde detrás de escenas hasta momentos con sus hijos, la cantante es muy constate con sus fans.
Cada tanto, la China Suárez abre el juego a sus seguidores y les brinda la oportunidad de hacerle preguntas que ella seleccionar para responder. Así fue que la actriz reveló en las últimas horas que no le gustaría vivir en otro: “Más viajo, más amo vivir en Argentina», expresó la China, dejando en claro su preferencia por vivir en el país junto a sus hijos.
Sin embargo, la respuesta que más llamó la atención fue la que le dio a un usuario que le preguntó sobre su buen estado anímico. «Siempre te veo feliz, ¿cómo hacés? Te admiro mucho y te banco siempre», le escribieron. Sin rodeos y tomándolo con gracia, la China Suárez compartió la pregunta y respondió: “Es que cuando estoy mal, no lo subo jaja».
La China y Vicuña, emocionados por el fin de una etapa de su hija
En el último tiempo, la China Suárez y Benjamín Vicuña demostraron que lograron superar sus diferencias y entablar un vínculo de paz y familiaridad. Tras un divorcio que fue algo turbulento, las cosas entre ambos no habían terminado de la mejor manera, pero luego de algunos años, la actriz y su expareja limaron asperezas. Volvieron a seguirse en redes y no dudan en mostrarse juntos.
Hace algunos días, la actriz saludó a su ex por su cumpleaños con un emotivo agradecimiento. Ahora, la China Suárez y Benjamín volvieron a coincidir en un evento que tuvo como protagonista a Magnolia, la primera de sus hijos en común. La pequeña terminó la etapa preescolar y ambos estuvieron presentes, compartiendo fotos y exponiendo su felicidad.