Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El tierno saludo de cumpleaños de la China Suárez a Vicuña: «Gracias»

El actor no estaría conforme con las determinaciones que está tomando la madre de sus hijos menores.

La relación de la China Suárez y Benjamín Vicuña parece estar atravesando un momento de armonía. Luego de una separación un tanto tormentosa, que los alejó al punto de dejar de seguirse en redes sociales, ahora parecen haber firmado la paz. Siendo padres de Magnolia y Amancio, los actores priorizan la crianza de los pequeños en un contexto de tranquilidad.

Hace algunas semanas la China Suárez dio el primer paso volviendo a seguir a Vicuña e su cuenta de Instagram. Además, compartió una foto junto al actor y sus hijos en un día de campo que compartieron en familia. En esta seguidilla de gestos de amabilidad entre ambos, ahora la actriz sorprendió al subir una foto del chileno por el día de su cumpleaños.

“Feliz nacimiento @benjaminvicuna.ok. Gracias por haberme dado a dos de los tres amores de mi vida”, escribió la China Suárez. Lo hizo junto a una foto del actor cargando en sus brazos a Magnolia y Amancio, sus hijos menores. Cabe destacar que la actriz tiene una hija mayor, Rufina, con Nicolás Cabré, con quien tiene una excelente relación.

El encuentro de la China y Pampita en los Martín Fierro Latino

En la noche de lunes, se realizó la entrega de los premios Martí Fierro Latino en la ciudad de Miami. La ceremonia estuvo conducida por Pampita y el Pollo Álvarez y también estuvieron presentes otras celebridades de la farándula local. Una de ellas fue la China Suárez, que se llevó un premio por su actuación en El duelo, documental que protagonizó junto a Joaquín Furriel.

Sin dudas, todas las miradas estuvieron puestas en el encuentro entre la China Suárez y Pampita. En las redes sociales rápidamente se viralizaron los momentos en los que ambas coincidieron y trascendió un video donde se ve un cálido saludo entre ambas. En más de una oportunidad, tanto la actriz como la modelo dejaron en claro que los rencores quedaron atrás y hoy priorizan a sus hijos.