Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez sorprendió y volvió a seguir a Vicuña en redes

El actor no estaría conforme con las determinaciones que está tomando la madre de sus hijos menores.

La pareja de la China Suárez y Benjamín Vicuña atravesó por todo tipo de momentos. La relación comenzó de una manera muy confusa, con la denuncia de Pampita sobre la infidelidad del actor chileno con la actriz mientras rodaban El hilo rojo. Allí comenzó una historia de amor que dio como fruto a dos hijos, pero que tiempo después vería el final, y no de la mejor manera.

Durante un largo tiempo desde su separación, el vínculo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña fue más que lejano. Todas las voces de periodistas del espectáculo expresaban que la relación había terminado mal y esto repercutía en el día a día de la familia. Sin embargo, tiempo después, sanaron las heridas y lograron recomponer su familia, desde otro lugar y priorizando a sus hijos.

Hace unas semanas, la China Suárez subió una foto junto a Benjamín Vicuña y sus hijos en un día de campo, demostrando la buena onda entre ambos. Ahora, la expareja dio un nuevo paso y tiene que ver con una actitud que tomó de manera determinante la actriz: volvió a seguir a Benjamín y esto quedó expuesto por la cuenta de Instagram @lomaspopucom.

Pícaro cruce entre la China y Lauty Gram

Durante todo este año, la vida amorosa de la China Suárez estuvo en boca de todos. Desde su separación de Rusherking, a la actriz se la vio cerca de algunas personas y rápidamente se la vinculó con ellas. Sin embargo, la artista se encargó de negar estas versiones. De todas formas, uno de los jóvenes con quien se la relacionó fue con Lauty Gram, con quien incluso se la vio meses atrás en Uruguay.

Luego de algún tiempo sin novedades sobre este acercamiento, una actitud de la China Suárez y el cantante puso todas las miradas sobre ellos. En las últimas horas, la actriz subió una foto en la pileta en su cuenta de Instagram y ahí recibió un contundente mensaje del influencer. “Unas ganas de meterme a la pileta me dieron”, escribió él y recibió como respuesta de la artista un emoji enviándole un corazón.

Advertisement