Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez, vinculada a Marcos Ginocchio por una video juntos

China Suárez

La vida amorosa de la China Suárez siempre está en el centro de todas las miradas y es muy analizada por los medios especializados en espectáculos. Desde su separación de Rusherking en el mes de abril, la actriz no volvió a blanquear un romance, pero si se la relacionó con algunas personas. Lautygram y Rodolfo Lamboglia fueron los principales señalados y ahora Marcos Ginocchio se sumó a la lista.

Es que hace algunos días el salteño y la China Suárez compartieron varios días durante un viaje en México. La actriz y el ex GH pertenecen a la misma agencia y por esto fueron convocados para un evento en aquel país y parecen haber logrado muy buena química. En sus historias de Instagram, la China mostró divertidos momentos junto a Marcos y esto hizo que sus seguidores ya hablen de un posible acercamiento.

Ahora, la China Suárez y Marcos volvieron a ser convocados juntos para un nuevo proyecto. La dupla fue parte de un comercial para una cerveza y ambos se mostraron muy simpáticos en los videos que se difundieron. Mientras tanto en las redes ya comenzaron a ilusionarse con un posible romance entre la actriz y el último ganador de Gran Hermano.

El infartante look de látex de la China

Siempre dispuesta a compartir contenido con sus seguidores, la China Suárez sorprendió con una serie de fotos más que sexys. La actriz es muy activa en sus redes sociales y siempre intenta interactuar con sus fans, a través de transmisiones en vivo y respondiendo las preguntas que le dejan. Ahora, subió un carrusel de imágenes que encendieron su cuenta.

“Kawaii”, escribió la China Suárez como descripción de las fotos. En estas se las puede ver luciendo un top y unos guantes de látex, con un peinado suelto que lució su larga cabellera. “Sos de otro planeta” y “¡No! Pará un poco Eugenia, qué mujer”, fueron algunos de los comentarios que recibió el post, que obtuvo más de 220 mil likes en pocas horas.

Advertisement