Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La confesión de un campeón del mundo sobre Dybala: «Es de Boca, imposible que juegue en River»

La Joya es un reconocido fanático de Juan Román Riquelme.

Roma
Fuente: Instagram de Dybala.

Luego de compartir varios años y seguir conviviendo en la Selección Argentina, con la que ganaron la Finalissima y el Mundial de Qatar 2022, Leandro Paredes y Paulo Dybala se juntaron esta temporada en la Roma. En esta línea y consultado por la relación entre ambos, el mediocampista bromeó con la posibilidad de cruzarse en un futuro en Boca con la Joya.

En una entrevista con D Sports, Paredes recalcó que en un futuro volverá a Boca y fue consultado por la chance de que su compañero Dybala lo haga junto á él, posibilidad que no descartó: «Ojo eh…». En esta línea, el mediocampista abrió las puertas y lo alejó de Núñez. «Me parece que lo llevo en la mochila, ja. River tiene un montón de esos jugadores. Nosotros jugamos otra cosa. Paulo es de Boca, es imposible que juegue en ese equipo», comentó.

Lo cierto es que la Joya ya había confesado en su etapa en Instituto de Córdoba que era hincha del Xeneize, el propio delantero reveló también que su familia era fanática del cuadro azul y oro en una nota con el streamer español Ibai, e incluso a través de las redes sociales se viralizó una foto de él de chico con la casaca del club de la Ribera.

Leandro Paredes sobre su vuelta a Boca

«Voy a vivir en Roma cuando me retire, pero yo a Boca voy a volver. Eso lo tengo claro desde el primer día que me fui. Me quedé con las ganas de jugar mucho tiempo en ese club. En algún momento voy a volver. Después, cuando termine mi carrera, decidiré dónde vivir», afirmó Leandro.

Por otra parte, contó una particular anécdota que vivió en la última final de la Copa Libertadores, que finalizó con la caída por 2-1 ante Fluminense en el Maracaná. «Tuve la mala suerte de ver el partido con mi hija. Apenas terminó, se puso a llorar y eso me dolió mucho. Me hizo prometerle algo y ojalá que se cumpla», reveló en tono misterioso. Consultado por los periodistas sobre si esta «promesa» estaba involucrada con la conquista de la esquiva séptima, el mediocampista replicó: «No tan así, pero algo le prometí. Ojalá se cumpla».