Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La crítica de una gloria de River a Banega y Vidal: «No están para Boca ni para el fútbol argentino»

Los experimentados mediocampistas son los principales refuerzos que tendría acordado el Consejo de Fútbol.

Boca Vidal Banega

A la espera de saber cuándo habrá elecciones en Boca tras la suspensión por parte de la Justicia y la designación de un nuevo entrenador, el oficialismo se haría cargo del próximo mercado de pases. En este contexto, Arturo Vidal y Ever Banega son los principales refuerzos que tendría acordado el Consejo de Fútbol y Mostaza Merlo se refirió a esta posibilidad en una entrevista.

«Creo que Vidal y Banega, para Boca, no están, ni para Boca ni para el fútbol argentino. Lo otro es empresario puro que los están poniendo, porque no caen en otro lado“, expresó el exfutbolista en diálogo con Radio la Red sobre los rumores que vinculan los dos mediocampistas con la camiseta azul y oro pese a la edad que transitan: «Yo creo que va a quedar Cavani y nada más», agregó.

«No no, hoy no lo veo. Porque yo lo he visto a nivel selección y bueno, lo vi a los dos. Son grandes jugadores, pero hoy, para este fútbol tan dinámico y difícil yo no lo veo», continuó Reinaldo en relación a la liga Argentina, aunque por último dejó abierto un posible cambio de opinión: «Los felicito porque son grandes jugadores y si juegan bien, diré: me equivoqué».

Los guiños de Vidal y Banega a Boca

Ambos jugadores en sus cuentas de Instagram publicaron fotos sugestivas que avivaron las llamas de los rumores. Banega subió un story recordando un partido de Copa Libertadores 2007, que ganó con el Xeneize. El mediocampista de 35 años tiene contrato hasta junio de 2024 con Al-Shabab de Arabia Saudita y estaría dispuesto a desvincularse para retornar como agente libre.

Pro su parte, Vidal publicó buzo, zapatillas y corazones azules y amarillos. El Rey finaliza su contrato con Athletico Paranaense en diciembre, pero actualmente se está recuperando de una lesión en los meniscos de su rodilla derecha que sufrió en septiembre, en un duelo ante Colombia por Eliminatorias Sudamericanas, y por la que debió ser operado. Además el chileno de 36 años habló en un Twitch y recalcó sus ganas de jugar en Boca