Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿La echaron? Sacudón en Canal Trece por lo que sucede con una compañera de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Los televidentes se enteraron de esta noticia que conmociona a la señal.

Rodrigo Lussich

Muy fuerte fue lo que se dio a conocer este martes en torno a Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Sucede que se supo que finalmente Virginia Gallardo no seguirá formando parte del programa a partir de los próximos días.

«Bajaron a una panelista», comenzó diciendo Ángel de Brito a modo de enigmático delante de cada una de sus compañeras de trabajo. «Recuerdo que en algún momento se enojó con Yanina Latorre… Quien abandona el panel es, no hablé con ella, pero en treinta segundos va a tener trabajo…», sostuvo sin dar el nombre.

«Vimos varios de sus romances…no es de un canal de cable, sino de aire. Yo no soy amigo de ella pero trabajé… que abandona el panel, no por decisión propia, es Virginia Gallardo», apuntó el conductor dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. «Ya no va a ser parte de Socios», apuntó.

Fue en ese momento cuando dieron a conocer la palabra de la protagonista de esta historia. «Me voy. Hay cambios en el programa. Me voy en dos semanas. Me lo comunicaron, ha sido un año hermoso para mí. Los conductores hablaron conmigo. Yo entiendo y respeto el trabajo de todos, quieren ir por un lado más periodístico», comenzó diciendo.

«Yo no pregunto tanto… Yo en su momento ingresé por dos meses y me quedé todo el año. Yo más que nadie entiendo la televisión. Siempre tuve libertad, siempre traje mucha información. Es una renovación y vendrá otra persona. El 15 es mí último día. Lo bueno de todo esto es que ojalá lleguen nuevas propuestas», aseveró.

«Hasta ahora el Bailando no se ha dado porque mis trabajos eran incompatibles», dijo sobre la posibilidad de estar en el programa de Marcelo Tinelli. Tras esuchar esto, Yanina Latorre no se guardó nada. «Ellos hacen bomba, se ríen… Lussich que dice que los de ellos es el humor…», apuntó. «Queda libre como pasa en todos los programas, seguramente va a encontrar trabajo rápidamente», finalizó de Brito.

Virginia Gallardo
Advertisement