Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La emoción de Nazarena Vélez al llegar a Carlos Paz

Nazarena Vélez




Tras varios años alejada de la ciudad cordobesa, Nazarena Vélez vuelve a hacer teatro en Villa Carlos Paz. La actriz renunció a ‘LAM’ para encarar el espectáculo ‘Dos locas de remate’ junto a Gladys Florimonte en lo que significa su regreso a la plaza turística. La morocha había señalado hace algunas semanas que no se había animado a hacer temporada en la ciudad desde la muerte de su ex, Fabián Rodríguez.

“Ir a Carlos Paz me moviliza un montón. Mi última temporada fue la de ‘Los Grimaldi’, así que es fuerte, muy fuerte. No pude volver en estos años porque no podía, me daba cosa por Fabián”, había declarado Nazarena Vélez en ‘LAM’, cuando dió a conocer la noticia de que abandonaba el ciclo de espectáculos. «Ahora sentí que esta propuesta estaba bien y que hay un momento en que uno tiene que afrontar las cosas”, expresó la actriz.

Ahora, a poco del estreno de la obra teatral, Nazarena Vélez subió a sus historias de Instagram un vídeo. En este se la puede ver llegando en auto a la ciudad cordobesa y quiso inmortalizarlo, junto a una frase que describe su sentir sobre su regreso a la villa veraniega. «Te extrañé Villa Carlos Paz», escribió la actriz,mientras grababa el clásico cartel de bienvenida dea ciudad.

La Navidad familiar de Nazarena

Pasó la Nochebuena y los famosos utilizaron sus redes sociales para compartir fotos, videos y buenos deseos con sus seguidores. Siempre dispuesta a mostrar parte de su vida, Nazarena Vélez decidió subir algunas imágenes para ilustrar cómo comenzó su Navidad, rodeada de sus afectos. Poses y brindis para una noche más que familiar.

«Felicidades. Les deseo mucha salud, trabajo y amor. Sean felices. Los amo hijos», escribió Nazarena Vélez. Esto como descripción de algunas fotos y videos que subió la actriz en donde se la puede ver muy sonriente. Junto a sus tres hijos, Barbie, el Chyno y Thiago, la expanelista de ‘LAM’ dejó plasmado un momento en el que no faltó ni su pequeña mascota.

Advertisement