Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La inédita confesión de Lautaro Martínez sobre el mundial: «No me quería perder ningún partido»

Lautaro Martínez hizo una confesión sobre el mundial.

Pese a ser uno de los grandes goleadores de Inter en la actual temporada, Lautaro Martínez no tuvo una buena copa del mundo. De hecho tras aquel primer partido ante Arabia Saudita el jugador nacido en Bahía Blanca tuvo que salir del equipo por una molestia. Sin embargo terminó siendo importante para la Selección Argentina que dirige Lionel Scaloni.

En una extensa entrevista que tuvo en ESPN, Lautaro Martínez fue contundente sobre el mundial: «No me quería perder el Mundial ni ningún partido. Hasta antes de la final de la Champions tomé medicamentos para poder jugar. Antes del partido con Emiratos Árabes, hablé con Scaloni y le pedí por favor que me deje descansar para llegar bien al Mundial. El dolor no me permitía entrenar, patear de empeine. A veces en algunos movimientos de frenar y volver a arrancar me hacía ver las estrellas».

De hecho contó alguna situación puntual que tuvo que vivir Lautaro Martínez durante la copa del mundo: «Me encerraba, lloraba y la pasaba mal en la habitación. Hice venir mucho a mi familia, a mi hija, para que estén cerca. Necesitaba ese toque de felicidad y cariño que te da la familia en esos momentos. Esos momentos malos en la habitación trataba de pasarlos con ellos. Fue difícil porque me tocó ser el goleador de la era Scaloni hasta la previa».

¿Qué otra frase dijo Lautaro Martínez?

En gran parte de la entrevista, Lautaro Martínez también aprovechó para respaldar el trabajo que se hizo y su postura de cara a las próximas convocatorias: «No digo que perdí el lugar porque doy lección todos los días para estar en la Selección. No me veo titular o suplente. Todos los días trato de dar lo mejor para estar a disposición del técnico cuando lo desee».

Aunque es cierto que en este proceso que se consolidó luego de la Copa del Mundo, el delantero de Inter no pudo convertir goles con la camiseta de la Selección Argentina. Sin embargo está bastante claro que debe mejorar su rendimiento aunque la Copa América es una buena oportunidad. Por lo pronto sigue rindiendo en su club.

Advertisement