De cara a la pretemporada que iniciará el martes 26 de diciembre en el Predio de Ezeiza, el plantel de Boca, que comandará Diego Martínez como entrenador, estrenará una nueva indumentaria de entrenamiento. Si bien Adidas todavía no puso a la venta esta ropa, se espera que en los próximos días los hinchas puedan adquirirla en tiendas físicas y online.
La marca deportiva alemana optó que en el torso de la remera resalte el amarillo y en las mangas, el azul al igual que en la campera. En los pantalones cortos, predomina el azulado. Además, las tres prendas mencionadas cuentan con las tres tiras amarillas a sus costados. Por otra parte, la musculosa cuenta con los mismos colores. Cabe destacar que también hay otros modelos en los que el amarillo se remplaza por el celeste.
Diego Martínez, cada vez más cerca de Boca
Este miércoles Diego Martínez rescindirá su contrato con Huracán y se reunirá con el Consejo de Fútbol de Boca para sellar su llegada. El presidente del Quemero, David Garzón, acordó la salida del técnico para no dilatar más el asunto y poder incorporar a su reemplazante, Facundo Sava. Aún se desconoce si hubo resarcimiento económico para el Globo.
Por estas horas, los abogados de ambas partes están cruzando los papeles para concretar la desvinculación de Martínez. «Estamos cerca de rescindir», aseguró Gustavo Mendelovich, vice del club de Parque Patricios. Una vez puesta la última firma, se espera que sea alrededor del mediodía, se juntará con los integrantes del Consejo del Xeneize para negociar su vínculo (sería hasta diciembre de 2024 y con la posibilidad de renovarlo por una temporada más).
La intención del nuevo mandatario del club de la Ribera, Juan Román Riquelme, es que se cierre su llegada como nuevo entrenador antes del fin de semana, para que pueda ser presentado en sociedad en los próximos días en la sala de La Bombonera y dirija su primera práctica en el predio de Ezeiza, en lo que será la vuelta al trabajo del plantel profesional.