Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

La posible formación de River de cara al Trofeo de Campeones ante Central

El conjunto de Demichelis enfrentará al Canalla en Santiago del Estero.

River
Fuente: Rosario Central Twitter oficial

River enfrentará a Rosario Central el viernes 22 (mañana) a partir de las 21.00 hrs. El encuentro corresponderá al Trofeo de Campeones 2023 y se llevará a cabo en Santiago del Estero. El Millonario conquistó la Liga Profesional de Fútbol. Mientras que el Canalla la reciente Copa de la Liga. En la última edición de este certamen Racing se impuso a Boca por 2 a 1.

Martín Demichelis presentará a la siguiente formación: Franco Armani; Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Nicolás de la Cruz, Enzo Pérez, Esequiel Barco; Pablo Solari, Miguel Borja, Facundo Colidio. El árbitro del compromiso será Facundo Tello. Mientras que en el VAR estará Héctor Paletta.

Por el lado de Rosario Central, buscará la victoria con estos once: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Agustín Sández; Tomás O’Connor, Kevin Ortíz; Maxi Lovera, Ignacio Malcorra, Jaminton Campaz; Luca Martínez Dupuy. El Canalla intentará sumar un nuevo título en menos de una semana.

Como dato de color, será el último compromiso de Nicolás de la Cruz con River. Tras multiples idas y vueltas sobre su futuro, el uruguayo fue vendido al Flamengo de Brasil. Luego de tomarse unas breves vacaciones, se sumará al conjunto de Brasil a partir de enero. Ante el hecho muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones negativas. El volante fue uno de los más ovacionados del equipo tras el arribo a Santiago, donde se acercó a firmarle autógrafos a los hinchas.

¿Cómo se definirá el Trofeo de Campeones?

En caso de igualdad al cabo de los 90 minutos, habrá un tiempo extra de 30. Y si la paridad continúa, la historia se definirá a través de los penales. Tras la final en Santiago, a River le quedarán otras dos en el 2024: la Supercopa Internacional a disputarse en Emiratos Árabes Unidos y la Supercopa Argentina contra Estudiantes.

Advertisement