Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La señora»: la inesperada confesión de Moria Casán sobre Pampita

La famosa reflexionó sobre su discusión con la modelo.

Moria Casán
Moria Casán

Moria Casán y Pampita fueron protagonistas de un cruce que sorprendió a todos en el «Bailando». Todo comenzó por un desacuerdo a la hora de puntuar a un participante y explotó la tensión entre las integrantes del jurado del programa de baila más famoso de América TV.

Después que pasó el momento de tensión, Moria habló con «Intrusos» de lo sucedido en el ciclo de Marcelo Tinelli y dijo que solo se trató de una fricción momentánea. “Es un chow, somos funcionales. ¡No pasa nada! Somos mujeres del espectáculo”, explicó la «One».

“¿Cuál es la más buchona de las dos?”, quiso saber el notero del programa de noticias del espectáculo. «Ninguna, somos funcionales al show, sabemos de qué se trata y nos bancamos”, respondió la actriz de Brujas.

A continuación, Moria hizo una inesperada confesión relacionada a su compañera en el «Bailando»: “La semana pasada dije que había dos mujeres que admiraba. Mi hija primero, y la señora después por su resiliencia, por lo que había pasado. Somos más parecidas de lo que nos imaginábamos”.

La dura pelea

«No seas jurado de jurados, no seas buchona. No digas ‘regalar’ porque yo no regalo nada. Yo tengo muchos años de oficio, sé de lo que hablo, sé lo que hablan, soy una señora que nunca falta. que hace 33 años que estoy en Brujas que debuto el 3 de enero, que me podría haber ido de vacaciones, pero no me voy”, le dijo Moria a Pampita.

Acto seguido, la modelo recogió el guante y manifestó:  “Ay, qué sensible que está Moria hoy, dale. Me banco todos los días que les regalás a todos los participantes que bailan pésimo. ¡Y me la re banco acá, eh! Nunca digo nada, me quedo callada. Y te la pasás regalando puntaje a todo el mundo. ¡Yo también soy una señora de 45 años! No sos solo vos una señora. Yo soy una gran señora, mucho más señora que vos, capaz”.

Moria Cas?n
Advertisement