Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La sentida reflexión de fin de año de Jésica Cirio: «He visto hipocresía»

Jésica Cirio
La conductora estuvo al frente de La Peña de Morfi por otro año seguido.

Este año, Jésica Cirio atravesó por una serie de situaciones que la llevaron desde el blanqueo de su separación hasta conocer a su nueva pareja, el empresario Elías Piccirillo. La modelo, además, enfrenta una serie de casas judiciales relacionadas al lavado de dinero y enriquecimiento ilícito. Todo luego del escándalo del ‘Yategate’ que protagonizó su exmarido.

«Este año me llevo unas cuantas lecciones conmigo. Me he caído, he llorado, he sido fuerte y en todo momento conseguí salir adelante. Pese a haber vivido decepciones por parte de ciertas personas, pese a los malos momentos y los días difíciles, nunca me rendí y seguí luchando para ser mejor», expresó el mensaje que Jésica Cirio compartió en sus redes.

Luego, en el largo texto que Jésica Cirio decidió publicar, se puede leer: «He cambiado, he dejado muchas cosas atrás. Me he dado cuenta de lo importante que es cuidar mi amor propio”. Además, sentenció: «Este año le he dado lo mejor de mí a personas que no lo merecían. He visto hipocresía y doble cara de gente que no esperaba, logré irme de aquellos lugares que no eran para mí”.

La emoción de Jésica por el egreso de su hija

Sin imágenes de su ex, Martín InsaurraldeJésica Cirio participó del acto de fin de jardín de su hija Chloe. La niña, que hace algunas semanas cumplió seis años, posó para las fotos que le sacó la modelo y ambas se mostraron muy sonrientes. Fue un año complicado para la conductora, pero termina el 2023 con el acompañamiento de su hija, con quien vive tras su divorcio.

En u video que subió Jésica Cirio se puede escuchar: “A papá, tirale a papá», haciendo referencia a la serpentina con la que jugaba Chloe, pero no se conoció ninguna foto del exfuncionario. Emoción, risas y juegos fueron algo de lo que vivió la modelo junto a su hija, mientras comienza a analizar cómo será su 2024 en el ámbito laboral.

Advertisement