Se viven horas de tensión en Telefe, precisamente por lo que aconteció en el programa de Georgina Barbarossa. Desde el inicio del magazine, se produjeron algunos roces entre sus panelistas y hubo una pelea reciente que no pasó desapercibida: la de Analía Franchín y Nancy Pazos.
No es la primera vez que las famosas se cruzan al aire, pero este vez la cuestión habría escalado al punto que una de las dos dejaría su puesto en «A la Barbarossa». De hecho, el periodista Damián Rojo dio detalles de lo sucedería en el 2024: «Una vez más porque la realidad es que no es la primera vez, lo que sí me parece que pasó esta vez es que pasaron todos los límites».
«Me contaron que estuvieron en un corte de casi 12 minutos más de 10 minutos gritándose, insultándose con cosas personales y ya lo laboral quedó de lado», añadió el comunicador sobre lo que pasó en el detrás de escena del ciclo de Telefe. Y lanzó una bomba: Me dijeron que una de las dos no va a seguir en marzo, o sea no por ella o tal vez sí, están esperando desde la producción que una de las dos diga ‘yo no sigo trabajando en estas condiciones mientras esté la otra'».
«La producción apuesta a que pase eso. Me parece que a Analía Franchín es a la que más le pesa seguir en estas condiciones. Ya no se va a bancar estas cosas, y sabiendo que Nancy Pazos no va a cambiar, creo que se iría sola Analía», dijo el comunicador sobre la postura que adoptaría la pelirroja. ¿Se dará?
La palabra de Nancy Pazos tras el drama en Telefe
«Se dicen tantas pel*tudeces que la verdad es cierto, soy soberbia y es un problemita que tengo. Cuando vos estás hablando de pobreza y viene alguien desde la tilinguería y dice eso, me saca porque yo nací pobre», señaló la panelista sobre las correcciones que le hizo a su colega al aire, situación que produjo el conflicto.
A continuación, la columnista manifestó: «Que no hable mi familia en público, que no cuente en público las cosas privadas. Ella contó en público lo privado, para mí es mala compañera alguien que saca de la cartera algo que vos contaste en la intimidad y lo dice en público».