La salida de Jonatan Viale de LN+ cada vez arrastra más personas. Pese a que el periodista insiste con que tiene una buena relación con Eduardo Feinmann, este parece no quererlo ni un poco. Según revelaron en Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares para Canal Trece, su conflicto con el hijo de Mauro Viale incluso hizo que entrara en guerra con Marina Calabró.
«A Eduardo le arruinó la vida que Marina Calabró diga, todos los días, en el programa de Jorge Lanata ‘Lo más visto de LN+ es Jonito (Jonatan Viale)’ ¡Eso le arruinó la vida! Que una columnista de Mitre todos los días diga eso», reveló Rodrigo Lussich. El conflicto entre Jonatan Viale y Eduardo Feinmann llegó a tal nivel que incluso debieron dejar de hacer el pase de sus programas de LN+.
«A favor de Marina, las cosas que no contaba del pase o del no pase, porque sabía que iba a tener un problema», agregó Adrián Pallares. «Además, hay que decirlo, Marina y Feinmann no son mejores amigos, ella tiene unas cuantas facturas pendientes con él, y son de verdad. Además acá también está el ego», concluyeron los conductores de Socios del Espectáculo.
Jonatan Viale habló de su relación con Eduardo Feinmann
En conversación con un notero de Socios del Espectáculo, Jonatan Viale se refirió a su supuesto enfrentamiento con Eduardo Feinmann: «Con Eduardo hay admiración, respeto, lo mismo que digo siempre… Una lástima las discusiones, las boludeces, pero con los meses y los años ya pasará». «Yo me voy muy feliz de esto que logramos, no por el rating, por el logro periodístico. En cuanto a mi carrera, yo te diría, perdón, pero creo que fueron los mejores 3 años de mi vida. Va a ser difícil superarlos, ojalá que podamos», expresó.
Jonatan Viale también aprovechó para pegarle un fuerte palito a Jorge Rial, quien dio la primicia de su repentina salida de LN+: «Es algo que venimos charlando desde hace un tiempo, pero hay que ser prolijo… No se cuentan las cosas, se guardan hasta que Rial lo cuenta y se me arma un quilombo, todo el mundo llamándome». «Fuentes importantes me dicen: ‘Se le terminó el contrato y el directorio tomó la resolución de no renovárselo’. Cuando pregunto por qué, me dicen: ‘Porque no lo querían más’», había dicho el periodista desde Argenzuela (Radio 10).