La temporada del fútbol argentino llegó a su fin y muchos jugadores están de vacaciones antes de retornar a la actividad de pretemporada pensando en los torneos de 2024. Uno de ellos es Franco Moyano, un futbolista surgido en San Lorenzo que actualmente se desempeña en Argentinos Juniors. Y quien tras unos días de descanso, recibió una mala noticia al volver a su hogar: «Le desvalijaron su departamento».
«Le robaron al futbolista Franco Moyano«, contó el periodista especializado en información policial, Mauro Szeta, en redes sociales. «Al jugador de Argentinos Juniors le desvalijaron su departamento de Parque Chacabuco. El jugador había regresado de sus vacaciones. Se llevaron sus ahorros de la caja fuerte», completó Szeta.
Según la información recogida, Moyano volvió a su hogar el martes por la noche y se encontró con una situación de robo. «Vive en un departamento en de siete pisos. Estaba de vacaciones, regresó a la madrugada. Y cuando volvió se encontró con su departamento totalmente revuelto», informó Mauro Gundín en Radio La Red. El futbolista llamó a la policía y se encontró con que sus ahorros ya no estaban en el departamento. Pero algo más.
«Por eso llamó inmediatamente a la policía de la ciudad, que constató primero que no había sido forzada la puerta de su domicilio. Él vive en el primer piso. Es una puerta de vidrio, bastante moderna. Constataron lo que le faltaba, 42 mil dólares que tenía en una caja fuerte. Que tenía cerquita de la mesa de luz. Y la llave estaba en la mesa de luz», agregó el periodista.
Según los indicios de la investigación, al futbolista ex San Lorenzo lo habría robado alguien con acceso a su departamento, ya que la puerta principal no fue forzada. «Hacía una semana que se había ido de vacaciones y volvió hoy y se encontró esto. Se están investigando las cámaras de seguridad. Pero no se sabe si fue ayer a la noche antes de que llegue Moyano o la semana pasada cuando se fue», indicó Gundín.
«Hay cámaras de seguridad en toda la zona. Desde la seguridad y las imágenes se va a empezar a trabajar, pero hay que hacer un relevamiento de la última semana», agregó el periodista. El departamento de Moyano fue el único robado en un edificio con 21 de ellos. «No se sabe cuándo fue. No hubo violencia, los vecinos nunca se enteraron del robo».