Sincero, directo y con un talento arrollador. De esta manera es como se muestra Nahuel Pennisi, uno de los artistas más importantes de la música de nuestro país en la actualidad, que ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que lo sigue desde hace años.
Esta vez, fue noticia por lo que reveló en Podemos Hablar, el programa que lleva adelante Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe, donde se refirió a uno de sus seres queridos que ya no están en este mundo, y quien lo acompañó durante gran parte de su vida.
Me gustaría traer a mi «abuelo por un ratito, darle un abrazo grande, fuerte, se lo di siempre, pero uno más… Agradecerle todo lo que hizo en mí, lo que fue contrutyendo en mí», comenzó diciendo el cantante en uno de los segmentos más emotivos del ciclo de la señal de las pelotasí.
«Me gustaría mostrarle dónde estoy parado, las cosas que me gustaron vivir. Me habría encantado que hubiese conocido a mi hija Alma», lanzó Nahuel Pennisi en relación a su pequeña, a la que su abuelo no llegó a conocer debido a que en ese entonces debió ser internado.
«A mi abuelo lo internaron a lo seis días que nació mi hija y de esa internación no salió más, pero la vio en fotos, y siempre escuchó que yo le contaba que era nena. Yo le había dicho que era el sueño de mi vida tener un varón y una nena. Así que lo traigo un ratito a mi abuelo para darle un abrazo y que la vea a su nieta», comentó el músico.
Además, también se refirió a él mismo. «Suelto todas los momentos donde me cuesta tomar decisiones. Hay veces donee no creo en mí desde lo personal, sí creo en cuanto espíritu, en lo que hago. Pero a veces me cuesta creer en mis propias decisiones. Siento esas inseguridades o indecisiones que no me dejan avanzar y que me ahogan en un vaso de agua», sentenció frente a Andy Kusnetzoff.