Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Algo muy lindo»: Nahuel Pennisi se sinceró en Telefe

El cantante se mostró realmente tajante al momento de hacer referencia a sus grandes sueños.

Nahuel Pennisi
Nahuel Pennisi

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de lo artistas más importantes de su generación. Nahuel Pennisi ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público que se deleita con su música desde hace años. Esta vez, el cantante fue noticia por la entrevista que brindó en Telefe, donde se mostró más sincero que nunca y abrió su corazón como nunca antes.

En primer lugar, aseguró que está cansado que le pregunten por qué toca así la guitarra, y además, reveló qué es lo que le gustaría que le pregunten más. «Qué sueños tengo poder delante… Ya que de repente todos están ligados a la música porque es lo que hago y qué me gusta, pero por ejemplo me gustaría ayudar a quienes no les llegue tanto la música», afirmó.

«Se me ocurre ir a lugares como Africa y países donde no llega tanto la música, pero no ir a trabajar, sino ir a compartir y que sea una experiencia por ejemplo con una tribu, sería algo muy lindo, pero ahora con hijos está un poco complicado», apuntó Nahuel Pennisi en La Peña de Morfi, el programa que lleva adelante Jey Mammon a través de Telefe.

Tajante

Por otro lado, hizo referencia a Ricky Martin, y reveló a qué huele. «Tiene un perfume que alguna vez olí en algún lado, pero no me dio la cara para preguntarle cuál era», señaló el cantante ante la mirada atenta del presentador y su compañera, Jésica Cirio, quienes se mostraron sorprendidos por las respuestas de su invitado.

«Está buenísimo, es medio cítrico, medio alimonado. Yo soy muy fan de los perfumes, pero no le podía preguntar”, lanzó. Además, a Nahuel Pennisi le preguntaron si él dice cuál es el perfume que usa. » Yo a veces lo digo, depende… A veces me hago el importante y a la primera no te lo digo, pero si me insistís sí», sentenció el artista que no para de arrasar con su música.