Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jey Mammón y Nahuel Pennisi presentaron la nueva versión de “Zona de promesas”

La dupla que todos estaban esperando. Jey Mammón y Nahuel Pennisi se unieron para lanzar la nueva versión de “Zona de promesas”. El clásico escrito por Gustavo Cerati y publicado en 1993 fue cantado por decenas de artistas y esta vez los cantantes renovaron la versión. “Estreno. Escuchen ahora y vean el video”, anunció el conductor de La Peña de Morfi en su cuenta de Twitter.

El video ya cuenta con más de 25 mil reproducciones en YouTube y los comentarios sólo expresan buenos augurios para el tema. “Lloro cada vez que escucho esta canción, no puedo evitar tomar registro de cuánto extraño a Cerati. A Nahuel todo le queda bien, ¡tan dulce, tan bella voz y Jey cuánto ha crecido!”, señala uno de los tantos comentarios que cosecha el videoclip.

En un ámbito tranquilo y distendido, de estudio de grabación, se puede ver a Jey y a Nahuel interpretando cada palabra de la exitosa canción, uno frente al otro. La versión original se publicó como primera pista del álbum de Soda Stereo titulado “Zona de promesas”. Es la canción que le da el nombre al álbum, en el cual todas las demás canciones son versiones remezcladas de temas ya hechos.

Broche de oro para el 2022

Con el lanzamiento de “Zona de promesas” junto a una estrella de la música como lo es Nahuel Pennisi, Jey cierra un excelente año laboral. Hace algunos días, celebró los números que cosecha La Peña de Morfi cada domingo, instalado cada fin de semana entre los cinco más vistos del canal de las pelotas. El humorista llegó al ciclo tras la muerte de Gerardo Rozín y supo apropiarse del formato con un estilo diferente.

“Gracias a todos por este año espectacular”, escribió en una historia de Instagram. Lo hizo acompañando una imagen que muestra que La Peña de Morfi fue ayer el quinto programa más visto de la señal. Con 5,3 puntos de rating, se ubicó detrás de la gala de Gran Hermano, Pluto Tv presenta, Por el Mundo y Proyecto Deco. Así, mostró que el ciclo de música se encuentra afianzado en los mediodías del domingo.