Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jey Mammon agradeció por el éxito de “La Peña”

El conductor compartió una historia con los programas más visto de Telefe, entre los que se encuentra el que conduce junto a Jésica Cirio.

Se termina el año y los conductores de TV comienzan a hacer un balance de lo que fue el 2022 en materia de rating. Jey Mammon es uno de ellos y celebró los números que cosecha La Peña de Morfi cada domingo, instalado cada fin de semana entre los cinco más vistos del canal de las pelotas. El humorista llegó al ciclo tras la muerte de Gerardo Rozín y supo apropiarse del formato con un estilo diferente.

“Gracias a todos por este año espectacular”, escribió en una historia de Instagram. Lo hizo acompañando una imagen que muestra que La Peña de Morfi fue ayer el quinto programa más visto de la señal. Con 5,3 puntos de rating, se ubicó detrás de la gala de Gran Hermano, Pluto Tv presenta, Por el Mundo y Proyecto Deco. Así, mostró que el ciclo de música se encuentra afianzado en los mediodías del domingo.

En el inicio de su conducción en Telefe todo eran dudas para el también músico. Venía de hacer un exitoso programa en América y se arriesgó a dejar todo por tomar un nuevo rumbo. Su desembarco en la pantalla líder lo mostró en una faceta diferente, rodeado de músicos y dejando entrevistas increíbles a los televidentes. Allí mostró que se trata de un conductor que no le tiene miedo a nada.

¿Y en 2023?

Jey se prepara para la llegada del año nuevo, pero todo indicaría que La Peña ya no será conducida por él. Según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, podría llegar a tomar otra drástica determinación y definir qué sucederá con su futuro. Una de las opciones que podrían barajarse, tendría que ver con dejar Telefe para comenzar a ser parte de El Trece, donde necesitan subir los números de rating.

El formato que habrían elegido para tentar al también actor, humorista y cantante, sería The Late Late Show with James Corden, el ciclo estadounidense que ya lleva ocho temporadas al aire. En el mismo, el conductor se encarga de entrevistar a diversas personalidades, lanzando preguntas muy directas. Además, ha mostrado a ciertas figuras llevando adelante profesiones completamente distintas a las suyas.