Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Jey Mammon
Jey Mammon

ESPECTÁCULO

¿Qué hará en el 2023? El futuro de Jey Mammon cerca de definirse

Los fanáticos están expectantes por saber cuál será la decisión final del conductor, actor y cantante.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Y es que Jey Mammon ha sabido muy bien de qué manera ganarse un lugar en la pantalla chica gracias a su talento, simpatía y su relación con el público. Luego de desembarcar en Telefe, una determinante decisión podría cambiarlo todo.

Y es que el año pasado, el presentador decidió dar un paso al costado y dejó «Los Mammones», el programa que conducía a través de la pantalla de América TV, para poder ser parte de la señal de las pelotas, donde prepararían un programa para él. Y si bien en reiteradas oportunidades se habló de un formato que se encargaría de llevar adelante, esto nunca ocurrió.

Jey Mammon se hizo cargo de «La Peña de Morfi» tras la muerte de Gerardo Rozín, y poco se supo de otro proyecto. Ahora, según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, podría llegar a tomar otra drástica determinación y definir qué sucederá con su futuro. Una de las opciones que podrían barajarse, tendría que ver con dejar Telefe para comenzar a ser parte de Canal Trece, donde necesitan subir los números de rating.

El formato que habrían elegido para tentar al también actor, humorista y cantante, sería «The Late Late Show with James Corden», el ciclo estadounidense que ya lleva ocho temporadas al aire. En el mismo, el conductor se encarga de entrevistar a diversas personalidades, lanzando preguntas muy directas. Además, ha mostrado a ciertas figuras llevando adelante profesiones completamente distintas a las suyas.

Fuerte

Hace algunos días, Jey Mammon fue noticia debido a lo que pasó en La Peña de Morfi, cuando cortó el vivo de Gran Hermano que se estaba transmitiendo. «A ver, ¿pueden venir acá? Porque el debate no es ni de especialistas… La discusión está buena, pero no es de especialistas. Esto es Gran Hermano, es un juego y el tema es serio. Perdón, por eso quería escuchar y saber de qué estaban hablando», apuntó mientras debatían sobre Michael Jackson.

Jey Mammon
Jey Mammon