Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa se ausentará de Telefe y hay tensión: los detalles

Se conoció quién se hará cargo de la presentación del magazine tras los roces en el equipo.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa

Confirmaron que Georgina Barbaraossa se ausentará de Telefe por unos días y hay tensión en su panel. Ayer, Ángel de Brito contó que la presentadora de «A la Barbarossa» se tomará una semana de vacaciones y sus colaboradores se habrían enfrentado por reemplazarla en las jornadas que en las que no podrá hacerse cargo del formato que se estrenó hace tan solo unos meses.

Claro que hablamos de Nancy Pazos y Analía Franchín, quienes protagonizaron diversas discusiones en los últimos meses. Más allá de los deseos de las columnistas, el presentador de «LAM» dijo que el elegido para ocupar el lugar de Barbarossa en la presentación del ciclo será nada más y nada menos que Robertito Funes.

«Georgina se toma una semana de vacaciones y hay quilombo: quién la reemplaza. ‘Si yo no conduzco, también me tomo vacaciones’, dijo Nancy Pazos», adelantó De Brito en América TV. En ese marco, el comunicador aclaró: «Ella ahora se va al Mundial, pero si no conduce, sigue de largo con sus vacaciones».

Posteriormente, se refirió al pedido de otras de las integrantes del magazine matutino: «Tema dos, Analía Franchín. Se quiere ir de vacaciones también. Todos se quieren ir en enero. Georgina será reemplazada por Robertito Funes Ugarte, figura de Telefe». Yanina Latorre también hizo su aporte sobre lo que observó de su colega recientemente: «Nancy Pazos se pega un tiro y explota todo, ella que ningunea a todo el mundo». Al mismo tiempo, Nazarena Vélez remarcó que un gran año para el comunicador.

«A la Barbarossa» está viviendo un momento de bueno en lo que respecta al rating y ha logrado vencer a su rival en la competencia en diversas ocasiones. Actualmente, el programa de Georgina es uno de los primeros que aborda «Gran Hermano» y transmite «el despertar» de la casa. Además, los expulsados del certamen de convivencia suelen oficiar de entrevistados y comentaristas.

Advertisement