Boca tendrá una semana sumamente agitada. Por un lado es cierto que el día domingo la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme competirá en las elecciones contra la fórmula integrada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri. Sin embargo, hay algunos futbolistas del plantel que no seguirán de cara a la próxima temporada.
A raíz de esto, hay dos contratos en Boca que tienen como fecha de vencimiento el 31 de diciembre. Uno de los casos marcados es el de Facundo Roncaglia. Por un lado, desde hace algunas semanas se mencionó que no se renovará el vínculo del marcador central. Por eso se estaría buscando una alternativa dentro de ese puesto en el mercado de pases.
Otro de los jugadores de Boca que podría irse del club es Diego González. Por un lado está bastante claro que el contrato del mediocampista también se termina el 31 de diciembre. Sin embargo todavía no hay una decisión definitiva sobre la renovación se analizará luego de las elecciones que se celebrarán el próximo domingo en la institución.
¿Qué otros jugadores podrían irse de Boca?
Por un lado es cierto que luego de las elecciones se podrían venir varios cambios dentro del plantel de Boca. De hecho es cierto que luego de lo que pueda suceder el fin de semana podrían realizar algunos cambios. La intención es al menos desprenderse de 7 futbolistas. Pero también se analizarán algunos jugadores que vuelven de sus préstamos.
Por otra parte, es cierto que todo dependerá pura y exclusivamente de las decisiones que debe tomar Diego Martínez como entrenador del primer equipo. De hecho tiene una gran ventaja debido a que conoce a muchos jugadores formados en las divisiones inferiores dado que tuvo un paso en la institución. Pero todo se definirá en las próximas semanas.