Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lucas Benvenuto compartió una vieja imagen que inculpa a Jey Mammon: «La corrupción en todas sus formas»

El patinador hizo un fuerte descargo en sus redes sociales.

Jey Mammon



A meses de haber sido acusado de abuso sexual infantil y de su destierro en los medios, Jey Mammon regresó a las tablas y estreno su nuevo unipersonal Enseguida Vuelvo en Villa Carlos Paz, donde hará temporada este verano. Angustiado por esta situación, Lucas Benvenuto compartió un fuerte descargo en sus redes sociales.

En sus historias de Instagram, Lucas Benvenuto compartió una vieja imagen de ambos que nunca antes había mostrado. Además, escribió la edad que cada uno tenía en su momento: 14 y 21. “El daño que me hicieron nadie lo va a reparar, pero quiero decirles algo: no me sorprende en un país donde en los medios predomina la violencia, la falta de respeto y la corrupción en todas sus formas… Que paguen para verlo…”, agregó.

En un segundo posteo, Lucas Benvenuto escribió: “El año se está yendo. Y créanme que quiero dejar toda esa mier… atrás. No me importa que vuelva a trabajar. La vida sigue, al menos para mí. Solo recuerden esto: lo que no te mata, te hace más y más fuerte. Gracias por todo el apoyo que me dan”.

Qué dijo Jey Mammon sobre su regreso a las tablas

En diálogo con un cronista de Socios del Espectáculo (Canal Trece)Jey Mammon habló de su regreso a los medios y se mostró feliz por volver a las tablas con su unipersonal Enseguida Vuelvo en Carlos Paz. «Estoy muy contento, feliz. Voy a hacer mis personajes, voy a hacer música. Llevo el piano y voy a contar lo que fueron estos meses para mí, digamos, cómo viví yo estos meses de cancelación», dijo el humorista.

Jey Mammon también habló duramente sobre Telefe, canal que eligió correrlo de la conducción de La Peña de Morfi tras haber sido acusado de abuso sexual: «Fue una cancelación mediática, pero no 100% mediática. En todo caso, yo puedo haber sido cancelado por el canal en el que yo estaba trabajando. Si yo me muero hoy, probablemente, los informes sobre mi muerte no salgan en todos los canales, salgan en todos los canales menos en uno».

«Yo lo he hablado con un directivo de Telefe y no me lo negó. La cancelación mediática hoy no existe, estoy saliendo por El Trece, y la de la gente no existe tampoco. Todo lo que pasó fue y es muy difícil para mi pero estoy en pie y eso lo agradezco. No tengo rencores, no me tomo nada como algo personal porque lo más importante, es poder sanar», concluyó Jey Mammon.