Lejos de las polémicas en las que se vio envuelto en las últimas semanas, Luciano Castro se prepara para una nueva temporada de teatro que promete ser inolvidable. En el marco del 150° aniversario de la ciudad de Mar del Plata, la plaza teatral está lista para recibir a los miles de turistas que acostumbran a llegar desde los últimos días de diciembre.
El teatro es la gran atracción artística de “La feliz”, por esto decenas de actores y actrices dirán ‘presente’ este verano. Una de las obras que desembarcará en la ciudad es “El beso”, proyecto que tiene como protagonistas a Luciano Castro, Mercedes Funes, Luciano Cáceres y Jorgelina Aruzzi. Con dirección de Nelson Valente, esta pieza teatral promete ser uno de los éxitos de la temporada.
Cabe recordar que Luciano Castro viene de protagonizar “El divorcio”, también bajo la dirección de Valente, que fue un suceso en Mar del Plata, llevándose el premio Estrella de mar a la mejor comedia. “El beso” se presentará en el teatro Lido, propiedad de Carlos Rottemberg y tendrá como fecha de estreno el día posterior a la Navidad, el próximo 26 de diciembre.
La palabra de Luciano tras el polémico video con Flor Vigna
Hace algunas semanas, Flor Vigna subió un video en el que se podía ver a Luciano Castro meter sus manos por debajo de la falta de la bailarina. Si bien Flor borró el video, esto generó molestias en Sabrina Rojas, madre de dos de los hijos del actor, quien le tiró un palito a la pareja de su ex. Ahora, el galán habló por primera vez sobre el tema: “Está bien, son cosas que pasan”, señaló.
Luego, Luciano Castro continuó con su descargo: “Terminé siendo responsable porque no tengo redes, no consumo, no las manejo y me desayuno con cosas que tienen que ver con la masividad que pueden tener las redes hoy en día. Aunque parezca mentira, o quizás me hago el boludo, aun desconozco bastante”. Luego, cerró enviándole un mensaje a Sabrina Rojas por su reclamo: “Me parece muy bien, son sus hijos. Cualquier cosa que ella considere que no le guste lo tiene que decir”.