Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luego de los rumores de crisis, Dybala posteo una romántica foto junto a Oriana Sabatini

El futbolista derribó todas las teorías de una supuesta infidelidad y subió una foto junto a Oriana Sabatini.

Oriana Sabatini
La pareja se muestra más unida que nunca.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala son una de las parejas más convocantes y queridas del momento. Sin embargo, ni siquiera ellos pueden escapar de los diferentes rumores que surgen en el mundo del espectáculo. Puesto que, durante la última fecha FIFA, comenzó a circular la versión de que los jugadores de la selección habrían participado de una fiesta desinhibida.

A través de su Instagram, el futbolista de la Roma se encargó de demoler estas teorías, y lo hizo con un romántico posteo junto a Oriana Sabatini. En este aspecto, Dybala expresó: «La verdadera foto es la segunda», mientras el futbolista mostraba una foto de ellos con sus perros de fondo. Por su parte, luego de derribados los rumores de infidelidad del futbolista, queda allanado el camino hacia el esperado casamiento.

Oriana Sabatini tuvo una memorable salida con su madre, Catherine Fulop

Luego del anuncio de compromiso de Oriana Sabatini, la cantante aprovecha para pasar tiempo de calidad junto a su familia. En este caso, la modelo tuvo una increíble salida al teatro junto a su madre, Catherine Fulop. Puesto que ambas asistieron a ver la obra de Clara Ulrich en Miami, luego la actriz les agradeció el gesto.

A través de su Instagram, la protagonista de «Yo quiero ser mi marido» se mostró encantada de conocer a Oriana Sabatini. En este sentido, la actriz expresó: «La vida se camina con AMIGAS. Y ayer en la función despedida de “Yo Quiero Ser Mi Marido” en Miami tuve una sorpresa hermosa. Vino Catherine (te quierooo amiga). Y conocí a Oriana (es una divina total como su mamá)», aseguró.

Por otro lado, los fans de Oriana Sabatini y su madre no tardaron en recibir los elogios de sus seguidores. Además, algunos usuarios manifestaron: «¡Me muero! Divinass, puro fuego», «¡Qué hermosas las tres!», «¡Son muyyy grosas! ¡Estuvo increíble! Dios que manera de reírme», fueron algunos de los comentarios más destacados.

Advertisement