Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Maravilla Martínez, sobre su llegada a Racing: «Es una gran posibilidad para mi vida y mi carrera»

Maravilla viene de destacar en Instituto de Córdoba, con 18 goles en 41 partidos en 2023.

Adrian Martinez Racing
adrian.martinez52




Adrián Martínez realizó durante la mañana de este viernes la revisión médica para terminar de cerrar los últimos detalles oficiales junto a Maximiliano Salas como los primeros refuerzos de Racing en este mercado de pases y tras terminar habló con la prensa. Maravilla viene de destacar en Instituto de Córdoba, con 18 goles en 41 partidos en 2023.

«Estoy contento, porque es un club grande, una gran posibilidad para mi vida, para mi carrera, también para mi familia, que nos quedamos en Argentina. A aprovechar, a disfrutar y a tratar de dar lo mejor», comentó el atacante de 31 años en una entrevista para Espn. Luego de que Maravilla quedara libre de la Gloria, la Academia compró su pase en cerca de 2.000.000 de dólares por un contrato de tres años.

«Me gusta Racing, sé que están armando un gran plantel para pelear el campeonato, así que con la familia también decidimos quedarnos acá», añadió el futbolista oriundo de Campana, que contó que todavía no habló con el entrenador Gustavo Costas. Además, prometió «voluntad y compromiso con el club, los profes y el técnico».

«Siempre con ganas, comprometido con el club, con entrega, sé que a pesar de todo uno tiene que estar comprometido, que es lo importante, después los goles se va dando en consecuencia de lo que uno va haciendo. Comprometido con el club para lo que viene», cerró, quien también defendió las camisetas de CADU, Atlanta, Sol de América, Libertad, Cerro Porteño y Coritiba.

Cabe destacar que en un primer momento se especuló con la llegada de Martínez a Independiente. El Rojo, que también buscaba delantero, finalmente se terminó inclinando por Gabriel Ávalos de Argentinos Juniors. Además. Maravilla también tenía una oferta desde Arabia Saudita, pero terminó eligiendo al cuadro blanquiceleste.

Advertisement