Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Marcelo Gallardo vs. Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita: horario y dónde ver en vivo

Será la primera vez que el Muñe y el Bicho se vean las caras como rivales.

Marcelo Gallardo
Foto de Al Ittihad

El Al Ittihad de Marcelo Gallardo se enfrentará ante el Al Nassr de Cristiano Ronaldo este martes desde las 15:00 (hora argentina) en el King Abdullah Sports City Stadium por la fecha 18 de la Liga Profesional de Arabia Saudita. El encuentro se podrá ver a través de la pantalla de DSports y también por DGO.  Será la primera vez que el Muñe y el Bicho se vean las caras como rivales.

El equipo dirigido por el Muñeco e integrado por los franceses Karim Benzema y N’Golo Kanté, está 6° en la tabla con 28 puntos. Además viene de ser eliminado en los cuartos de final del Mundial de Clubes ante el Al-Ahly por 3-1 y, en el último partido (posterior a ese), se llevó otra dura derrota por la Liga Profesional Saudí: un 3-1 ante el Al-Raed.

Por su parte el cuadro de Cristiano, Sadio Mané y Marcelo Brozovic, llega a este cruce tras vencer 4-1 al Al Riyadh por el certamen local, 5-2 al Al-Shabab por la Copa del Rey de Campeones y 3-1 al Al-Ettifaq, nuevamente por la Liga Saudí. Además,  el astro portugués, quien marcó un gol en cada uno de esos partidos, es goleador del torneo con 17 tantos.

El día que Gallardo dirigió a Cristiano

Napoleón dirigió a CR7 en el partido entre el combinado de estrellas de Al Nassr y Al Hilal vs el PSG. Fue en enero de este 2023 y finalizó 5-4 a favor de los parisinos, que tenían en aquel entonces a Lionel Messi en sus filas. Ese día el el luso marcó un doblete y luego del amistoso le entregó su camiseta al exentrenador de River para uno de sus hijos.

El récord que intentará Cristiano Ronaldo ante el equipo de Gallardo

En total el Bicho, que viene de superar a Erling Haland,  lleva 51 tantos en esta temporada, dos menos que Harry Kane y Kylian Mbappé. En caso de marcar un hack trick ante los Tigres tendrá chance de superar a los dos delanteros y convertirse en el máximo artillero del 2023. Además, el sábado tendrá otra chance frente al Al-Taawon.

Advertisement