Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Becerra reveló una insólita experiencia con una joven que no la reconoció

María Becerra
La cantante vivió otro año muy exitoso en el 2022.

María Becerra se caracteriza por su frescura y sencillez, que se reflejan siempre en las entrevistas que brinda. La cantante es muy desenvuelta a la hora de brindar notas y en estas se anima a contar situaciones de su vida privada, sin pudor del que dirán. Así fue que la artista reveló una insólita experiencia que vivió cuando una joven la confundió con una de sus colegas.

En una charla con Los 40 Principales, María Becerra explicó: “Una vez vinieron a saludarme diciéndome que era Nicki Nicole”, empezó relatando la joven artista. Luego, continuó: “Ay, yo te amo, sos tan sensible, no como la otra, María Becerra, que no me gusta”, explicó que le dijeron. Ella, fiel a su estilo, decidió seguirle el juego y le contestó: “No, a mí tampoco”.

Cómo se llaman las mascotas de La Nena de Argentina

María Becerra se caracteriza por mostrarse muy fresca en sus entrevistas. Tanto las que realiza en nuestro país como las que ofrece en el exterior, la cantante luce siempre súper relajada y no teme a responder ningún tipo de preguntas. De hecho, en más de una oportunidad se animó a revelar situaciones de su vida privada, como la relación que tiene con su mamá y sus reproches.

Con 23 años y lista para cantar frente a un estadio de River repleto en 2024, María Becerra se refirió a dónde busca apoyo frente a tamaña repercusión de su carrera. “Mi colchón emocional es importantísimo, para mí es la prioridad absoluta y es mi familia, mi equipo, mi pareja, mis mascotas, mi casa», explicó la cantante en una con el periodista Nicolás Peralta.

En ese momento María Becerra reveló el nombre de sus mascotas. «Tengo tres perras, que llevan los nombres de mis cantantes favoritas: Dalila, Selena y la otra quería que se llame Beyonce, pero la perrita es mía y de mi novio y él prefirió ponerle Sol. Me decía: ´¿Cómo la vamos a llamar en la plaza si le ponemos Beyonce?´. Tenía razón y él eligió Sol», cotó, entre risas, la artista.

María Becerra
Advertisement