Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica le dedicó un emotivo posteo a su esposa, luego de la inauguración de su último emprendimiento

El conductor se mostró más enamorado que nunca.

La vida en pareja es un camino de construcción conjunto entre las 2 partes; atravesar lo bueno y lo malo de la vida. En este sentido, Mariano Iúdica demostró todo su amor y agradecimiento a su esposa, Romina Propato. Puesto que, ambos celebraron recientemente la inauguración de su nuevo proyecto. Puntualmente, la familia Iúdica se embarcó en el mundo de la producción de entretenimientos.

A través de su Instagram, Mariano Iúdica le agradeció a su compañera de vida por cada nuevo logro. En este aspecto, el conductor expresó: «¡SOÑAR FUNCIONA! DREAMS WORKS. ROMI mi vida, mi compañera. Ya no tengo más palabras para DESCRIBIR y EXPRESARTE MI ADMIRACIÓN. A tu talento, a tu arte, a TUS PRINCIPIOS, a tu lealtad. También, a tu garra, a tu FUERZA DE VOLUNTAD, tu CONFIANZA, a TU FE Y A TU ENTREGA. Sin tranzas, ni condiciones. TE AMO hasta el INFINITO mi amor», aseguró.

Por otro lado, Mariano Iúdica tuvo la gran colaboración de su hija, Valentina Iúdica y todo el equipo de Luzu TV. Además, el conductor también le dedicó palabras de agradecimiento en medio de la gran inauguración. Puntualmente, el humorista manifestó: «Gracias hija, te amo y te admiro. Me da mucha tranquilidad que me acompañes siempre», afirmó en sus stories.

Mariano Iúdica se mostró agradecido por su presente

Mariano Iúdica vive un momento más que auspicioso, con proyectos gastronómicos y ahora con una productora de entretenimientos. En este sentido, el conductor realizó un balance de su presente en medio de la inauguración de su nuevo proyecto. Además, agradeció por la salud de su familia y la concreción de todo aquello que soñaron.

A través de una entrevista con «Infobae», Mariano Iúdica puso en la balanza su 2023. En este aspecto, expresó: «Aunque es todo muy sacrificado estamos en el lugar donde queremos estar. Nuestros hijos están sanos, son buenos. Trabajamos de lo que nos gusta, vivimos bien. Estamos en un país en el que están pasando muchas cosas y nosotros tenemos mucho trabajo, muchos proyectos. Estamos muy bendecidos, entonces no nos queda otra que estar muy felices», aseguró.

Mariano Iúdica