Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marley vuelve a Telefe con ‘Tu cara me suena’

Marley
El conductor prepara un nuevo ciclo en Telefe.




Luego de un año sin continuidad televisiva, Marley regresará a la pantalla de Telefe de la mano de ‘Tu cara me suena’. El conductor tuvo algunas apariciones durante 2023 con los especiales de Telefe y algunos programas grabados de ‘Por el mundo’, pero ahora retomará con un ciclo propio. Fue Fernanda Iglesias en ‘LAM’ quien dio detalles sobre el regreso del presentador.

«Vuelve con Tu cara me suena, se empieza a grabar en febrero. Están por convocar famosos, ya empezaron, pero no todavía no hay ningún nombre», explicó la periodista. Marley ya estuvo al frente de este proyecto en tres temporadas, entre los años 2013 y 2015, y volverá a ser el conductor elegido por Telefe para el regreso del formato en 2024.

Marley y sus intentos fallidos por revivir una tradición familiar

Marley y Mirko tienen una relación de padre e hijo súper apegados y juntos comparten cientos de momentos tiernos. El conductor es una de las figuras más influyentes de la televisión argentina, sin embargo, su rol como padre es en el que se siente más cómodo y a gusto. En sus redes, el presentador muestra divertidos momentos y en plena época de fiestas, no fue la excepción.

De esta manera, Marley compartió con sus más de siete millones de seguidores un vídeo mostrando varios intentos fallidos por continuar una tradición familiar. «Mi abuela me cantaba canciones navideñas en alemán cuando era chico. Quise continuar la tradición, pero bue», escribió el conductor junto a varios videos en lo que mostró un divertido momento junto al pequeño Mirko.

En el compilado de tres videos, se puede ver a Marley cantando canciones en alemán y cómo Mirko lo interrumpe de manera constante. Si bien el conductor intenta retomar sus canciones, Mirko parece tomarlo en broma y lo interrumpe una y otra vez con sonidos que salen de su boca. ¡Mirá el video!

Advertisement